30 jul 2015

se acabó!


Hello!

Que se nos ha acabado la semana y de paso Julio, 
bendito sea porque esto de los calores no es muy bien recibido por su servidora. Aún nos falta Agosto, pero ya la ilusión Otoñal se ve mas reconfortada al sentirse menos lejos mas no tan cerca...

Me ha tocado ver incluso en la tv la incursión sorpresiva de actos
en grupo ya sea de danza, baile y en ésta ocasión canto..

Digo, sería una maravilla que nos tocara ser
participes person to person, pero a falta de...



Está es maravillosa y la traigo asi como para agarrar empuje
en nuestro ya Viernes!



¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías?
En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.
¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?
He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido.
Pero... ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido? 

Lo que nos hacía falta de éste lado de la pantalla, 
ah como me he reído sola con esta novelita. Los dialogos no tienen un dejo de desperdicio entre el sarcasmo, bromas, cariño y un...
¿Qué es realmente lo que quizo decir?! 



En el gancho tenemos un proyecto realmente grande...

Por el tiempo que tengo tejiendolo siento que ya casi pero por lo tejido que llevo...

Ni a la mitad! 


De aquí ha salido la puntada, 
al principio es un poco trucosa pero ya a las 500's 
hasta se puede leer tejiendo!

Y hablando de más puntos..

Imagen de http://letsdosomethingcrafty.com/
 Unas lindas diademas para las pequeñas del hogar, 
aquí encontramos todo lo referente al how-to...


Imagen de http://www.hellowonderful.co/
Y para entretener a los peques del hogar..
A la vez creo que también les sirve para eso del 
controlar las manitas ☺
Aqui está la info'
y de acá bajamos los patrones.


Buen Fin de Semana!

4 comentarios:

Rosa María dijo...

Hay proyectos como tu linda manta que parecería que no avanza por más que tejamos, pero cuando le llegue su hora, porque si les llega te va a sorprender lo bella que queda; yo también tengo una en zig zag que solo de repente se asoma para decirme ¡¡¡Ehhhh no te olvides de mi¡¡¡así que espero retomarla en breve, solo espero que el calor aminore porque ni ganas de agarrarla, saludos mi linda amig@ y un descansado y feliz fin de semana :)

ROSA MA. dijo...

OOOOmg que susto, ese titulo en facebook me asusto, tan bonitas cosas que hace Carmen tanto que me divierto con sus comentarios, y sus libros son mi entretenimiento de fin de semana ¡no por fa no! pero ya vi que no, saludos afectuosos diario paso a dar mi vueltecita.

Sandy dijo...

Buen fin amiga, esta hermosa la colcha pero definitivo un proyecto largo

Ana Artedetei dijo...

Gracias por compartir los enlaces, me encanta tu blog.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...