23 jul 2015

Aleluya !!


Y no para que cada quien agarre a la suya, 
sino porque los puntos se han cuadrado, 
 en los cuadros!












Las estadisticas:
- Cuadritos, 255

- Pilares/baretas, 120 en cada cuadro 
que nos dan un total de 30,600
sin contar los del borde..

- Tuvimos que rematar y esconder ,1020 veces
mas el borde...

-Materia prima..
Me perdí en las cuentas

- Tiempo, 
Creo que casi 2 meses..


Y como es Viernes de letras, 


Christian Grey ejerce control sobre todo. Su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío—hasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con sus esbeltas piernas y alborotado pelo castaño. Intenta olvidarla, pero se ve inmerso en una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, la tímida y sencilla Ana parece poder ver más allá del exitoso empresario y su vida de lujo,
 hacia su frío y herido corazón. 

Casi siempre antes de leer algo, me pongo y analizo el aqui y allá en los comentarios de quien antes haya leido el titulo ya sea en amazon o en goodreads..Y bueno, pues habia valoraciones encontradas. Lo iba a empezar y lo dejé de lado, pero bueno pudo mas la curiosidad. 


Si, es literalmente la misma historia de las 50's sombras vistas desde el angulo del protagonista masculino en esta ocasion, Siento que al ser asi es un poco mas rudo el lenguaje, no soy fresa ni remilgona pero pues de repente tanto ya como que ... Bueno, le seguimos leyendo y se me hacía que ya me faltaba muy poco para el final, calculo que unas 50 paginas y no le veia que la historia se fuera acompletar en tan pocas páginas.. 

Lo que jamás en mi vida había hecho debo de confesar que hice, me fuí al final.. y sip, es el final del primer libro de las 50s sombras, osease que tendran que esperar quienes se quieran aventar la saga entera a que salgan 2 libros mas, yo sinceramente digo que tendran porque ya ni siquiera terminé éste.  Se que a mucha gente le ha fascinado, pero es una humilde opinion de una mas humilde lectora en busca de continuo entretenimiento. 


Tengamos Muy Buen Fin de Semana!



5 comentarios:

Rosa María dijo...

Vaya trabajo el que realizaste, yo también he tejido muchoooosss grannies pero la verdad nunca con tanta precisión del conteo ni de las varetas, ni del material, pero de que te quedo linda que ni que ahora a abrigar no solo tu cuerpo sino también tus sueños, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLEDAD LOPEZ dijo...

ESTOY EMPEZANDO UNA COLCHA DE GRANNYS, PERO CON TANTAS CUENTAS Y VUELTAS NO SI LOGRARE LLEGAR AL FINAL.SALUDOS Y CARIÑOS QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

Silvina dijo...

Estupenda la colcha Carmen!! Quedò muy bien sobre la cama, laboriosa pero una vez terminada da una gran satisfacciòn!! Saluditos;)

Anónimo dijo...

Un trabajo titánico que creo no me animaría a tejerlo jajaja...
Se ve precioso, saludos

Priscila dijo...

Hermosa colcha!!! Muchísimo trabajo y amor se ven reflejados en ella. Felicitaciones!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...