21 jun 2015

Quien cumple hoy?.....

Pareciese que fué ayer, pero nope...


Hoy llega a sus 6 años de vida la princesa adorada de la familia.
Gracias a Dios, a la vida y obvio a la Sister por habernos dado 
la oportunidad de tenerte con nosotros. 

Es el motorcito con el cual esta familia camina. 
Deseo, pido, quiero, anhelo y etc's que tengas siempre esa sonrisota 
en tu bella cara. Que la vida te dé la oportunidad de saborear
cada una de las oportunidades que se presenten, y que siempre de los siempres conserves ese espiritu de la sorpresa tan bella que tienes. 

Feliz CumpleaÑos Ximena ! 


Y... 

Habemus BoLsa! 

En calidad de obrera bajo destajo la he tejido ya que nos reunimos el Sábado pasado con mis proges la familia en pleno., y hemos aprovechado para el festejo. Así que tenía que apurarme con la bolsita para la enana cumpleañera, quien como es de espiritu coquetón ha estado más que feliz con ella. 





Y así es como se teje,

FeLiz Lunes!


3 comentarios:

Sandy dijo...

Que felicidad es poder siempre compartir con la familia fechas tan importantes como el cumple de la pequeña, saludos y felicitaciones desde aca

gloriaw dijo...

Un muy Feliz CumpleaÑos a Ximena !

Priscila dijo...

Me encanto la bolsa!!! Y mas me encantó el pap!!! Muy claro y bien explicado. Ya tengo ganas de hacerme una!
Saludos.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...