28 ene 2015

la de enmedio..


Enmedio de la semana asi como para que duela un poco menos...
la ventaneada, 
Estoy ahora con 2 tejidos... 
Uno para cuando leo y el otro para cuando sólo escucho música..

Imagen tomada de Pinterest.com
What?!
Si pues, es que con uno tengo que seguirla la puntada ida y vuelta 
y con el otro es mas tranquilo eso de llevar las cuentas. 

He estado Taan vaga pero Taan agusto 
que ando atrasadita con algunos pendientes
pero ya merito nos acompletamos!

Mientras tanto..
Que tal andamos con los preparativos para el dia de la Amistad/Amor?

Imagen de http://www.hellowonderful.co/
 Un formidable regalito para Nenes, 
imprimimos las tarjetas de aquí y les agregamos el carrito
la idea de acá!

Imagen de http://www.designimprovised.com/
O puede ser la recamara de la princesa del hogar y/o
el área de trabajo nuestra...
El cómo se hace, aca!


Imagen de http://liagriffith.com/
Una fabulosa idea tomada de ésta página, 
imprimimos las tarjetas de aquí, le ponemos un cordoncito/hilo
y le agregamos algun dulce para los peques o los compañeros de trabajo



Imagen de http://www.everythingetsy.com/
Desde aquí nos mandan al patrón del corazoncito y, 
por aca nos han puesto un video con la ayuda..



Das poco cuando das tus posesiones. Es cuando das de ti mismo cuando realmente das.
Khalil Gibran

2 comentarios:

Rosa María dijo...

No hay nada mejor que disfrutar de esa vagancia que nos pemite tomar respiros y cargar la pila, siempre es necesaro hacerlo, estan geniales las ideas como siempre, y me hiciste pensar que yo también tengo 20 proyectos para cuando escucho música, viajo en el metrobus, espero un cliente que desee ver una casa o depto, me reúno con mis amig@s los Lunes y viernes, etc, etc, es por ello que tú y yo no tenemos tiempo para el aburrimiento, jejeje, besos mi linda amig@ :)

Mar dijo...

En serio ya es ese tiempo de nuevo??
Y lo mas raro que la peque no ha venido pidiendo que le compren cuanta cosa para Valentine. Hummmm, voy a ver que organizamos.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...