26 ago 2014

Houston...



¿ Tenemos un Problema ?


 Así trabajamos, 
Con todos los chutes al lado...

Debo de reconocer que hay dias mas organizados que otros en lo 
referente al área de trabajo...

Hoy no es un buen dia.


Estoy tejiendo 2 prendas a la vez...

Justificación, motivo o circunstancia?

Pues uno con aplicación de concentrancia y el otro no tanta..



Esta es una pantalla típica de éste lado..
Una novela abierta, 
Un patro de tejido
y el onde' vamos en el tejido...

(este es del amarillo/dorado)


Y ahora..

Que nos ha llegado el libro y me quiero aplicar a leerlo..

Tenemos de este lado, 

dos libros a la vez..


Un poco de las debilidades de quien aqui escribe, 

y por allá?


2 comentarios:

Ale dijo...

Dispersa?? Jajajaja,, no hay como la presion comis!

luv dijo...

Jajajajaja...normalmente no comento porque ando a las prisas y hoy andaba actualizandome en el blog.
Mori de risa porque me sentí identificada!! tengo como 5 manualidades regadas en mi escritorio mas la laptop, y ahorita estoy peor, porque también tengo la tablet donde leo los libros jajaja
Nomas que yo con mis 2 diablitos apenas tengo tiempo
saludos;)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...