23 jul 2014

y qué si ya no queda?...


Zipper que no cierre... 


Reciclado Time!


Pues claro, que un par de jeans jamás nos 
podrán marcar el rumbo. Mas sin embargo
de nuestras habilidades siempre dependera su futuro..


¿ Ideas ?

Claro que si !

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Después de éste desfile de imagenes, quien le teme 
al espantoso bicho que encoge la ropa en el closet? 
nobody....

Ayer tuvimos desplazamiento físico los que viven de éste lado de 
la pantalla. Al estar ya de regreso en casa que nos llueve otra vez...

Hasta el cierre de ésta edición no ha pasado de ser una buena lluvia, 
pero creanme que ya no sé si me da mas flojera que miedo eso de 
las inundaciones... 

Tlaloc, controlate! 

Buen Jueve-Bes!



7 comentarios:

aLdE dijo...

wow que increible desfile!!!!

más de una idea me ha enamorado, lo que me falta es tiempo, gracias por compartir, mi lista de trabajitos pendientes hoy se incremento...

y me uno a tu petición... Tlaloc estas incontrolable!!

un abrazo con cariño!

Romi-damelalata- dijo...

me encantan los reciclados de vaqueros/jeans! y como tengo una colección......sólo alta que afloje un poco el calor! que así no hay quién trabaje.
muchas gracias por la inspiración guapa! besitos!

Verónica García dijo...

=} Oh! que bonita la primera bolsa... y los gatos tambien me gustaron (no me gustan los de carne y hueso pero los de trapo si)
Le puedes pasar un mensaje a Tlaloc?? dile que se equivoco de lado de la Republica, que en Mty lo estamos esperando... =D

Rosa María dijo...

Que buenas ideas de reciclar los tan amados jeans que en el closet los ataca un virus y se encogen, jajaja, y si de verdad que hay que ir aprendiendo alguna danza para que Tláloc deje de estar tan molesto por acá han caído unas granizadas terribles.Les mando un fuerte abrazo.

ecourbanita dijo...

Carmen: eres mi heroina!!!
no sé de donde sacas tiempo para presentarnos tan buenas ideas, y tantas!!!
no me da tiempo de hacerlas!
besos desde el sur de España

Unknown dijo...

Och ich liebe Recykling!!!! Tolle Arbeiten!!!

Sury_lo dijo...

Las pulseras están WOW !!!, quiero una par de ellas, gracia por mostrarlo

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...