31 jul 2014

la surtidilla...


Y parece que fué ayer, pero no!
Hoy cumplimos una semana que pasó el Viernes anterior, beneficios de la que acaba de pasar? que la pasamos me supongo entre algunas otras cosas no? ☺

Desventajas de la que paso? 

No quiero ni pensarlo, dejando hablar a la que le aplasta a la tecla, creo que soy mas bien una especie del 'Aqui estoy y ahora, como le hago?' 



Terminamos, bueno... Casi terminamos de acomodar el cuarto que le levantamos el piso, andamos cansadines pero pues, de repente empieza a ver uno las 1oo1 posibilidades tanto del reacomodo como de la nueva decoración (?) ...

Y como el agua es vida principalmente... 
(olvidemos las inundaciones por un rato)

Esta planta la dejaron los dueños anteriores de la casa, era una cosilla pequeñita, aqui el Hubby dedo verde la ha estado regando, platicando, coqueteando y consintiendo.. 

resultado?..

Habemus Floreado!

Bueno, ahora el desfile 'ocupacional'

Imagen de http://www.makescoutdiy.com/
 Podemos entretener a los peques del hogar, 
en la página nos dan un cómo se hace, 
pero creo que con un portaretrato que tengamos en casa....
Voilá
Aqui merito!

Imagen de http://www.craftcuts.com/
 Por si no se han entretenido los más jovenes del hogar, 
aqui encontramos el cómo...


Imagen tomada de Pinteres.com
 La imagen en si dice que pertenece a una página llamada
moldesedicasmoda.blogspot.com., y creo que quienes mas o menitos
nos aventuramos en la costura..
Bien que encontramos inspiración!


Imagen de http://www.mummycrafts.com/
Oh la la...
Asi como para seguir muy fashion..
Aquí el cómo..


Hablando de renovaciones...

Un tapetito para armonizar el ambiente...
Aquí encontramos la gráfica..



Leopold Gallaguer un rico super rico conoce a la vecina de la casa de al lado, al principio piensa que es la amante del vecino, pero después descubrirá que no. Por alguna extraña razón, la forma de ser de Catalina le gusta a pesar de que son completamente diferentes y vienen de mundos más bien opuestos. Catalina a su vez piensa que Leopold es infeliz y necesita que lo ayuden, así que trama un plan para hacerlo feliz sólo como amigos, y a pesar de que sienten una gran atracción entre ellos intentan por todos los medios seguir cada uno con sus vidas...

Divertida, ligera y muy llevadera
asi como para estos dias de agetreo...

Una imagen siempre nos da mas que una imagen

FeLiz Viernes!





4 comentarios:

Rosa María dijo...

Las plantas son como las personas, si las atiendes, les brindas tu compañía pero sobre todo les muestras cariño siempre florean, dale de mi parte una felicitación a tu esposo, lo hizo muy bien.
Me han encantado esas letras con crayolas, seguramente podrán mis hijas elaborar sus iniciales aunque no hay mucho problema porque ambas comienzan con A, jajaja saludos amig@ :)

Eulalia Isabel dijo...

Todo muy bonito, una entrada entretenida.

saludos

Unknown dijo...

El libro de Isabel Keats me lo apunto, si mal no recuerdo he leído otro de esta autora, literatura Chick-lit que tanto me gusta en verano...

Teresita dijo...

Ahhh esa plata se llama "Achira", los colores de las flores son preciosos y variados, por haberla cuidado te da su belleza, por aqui ya no se ven tanto esas plantas. Que pena que les haya tocado la inundacion, es terrible pasarlo, pero veo que ya lo han resuelto, imagino que estaras feliz.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...