12 dic 2013

sale otra!


Hubo una vez querid@s lectores, 
que para escuchar música, utilizabamos unas ruedas grandes de vinil
en color negro, se les llamaba disco. Había de 33, 45 y 78..


No me se la magia/química/conjuro ú lo que haya sido pero, 
trabajaba por medio de una aguja que pasaba y pasaba
sobre el disco para leerlo, asi que había que tratarlo con cariño
para evitar que se rayara y asi no se estancara en lo mismo..

Y todo esto por?..

Pues porque aunque parezca disco rayado,,
Hijoles, ¡¡ Que ya es Viernes !!


Vamos pero si de volada para cerrar ya el año. 

Así que hacemos lo propio y cerramos semana!

Hace rato hice la traducción libre para ésta diadema caladita, 
y ayer salió a relucir en una conversacion vía  FB, 
el patron por si se les antoja lo encuentran aqui.


Imagen de http://www.curbly.com
 Aún tenemos tiempo de hacernos de un mini árbol, 

por aca!


Imagen de http://www.curbly.com
A poco no estan de lujo?
Asi que a robarle a los peques del hogar sus monitos, 
y seguir las instrucciones por acá!


Imagen de http://www.allaboutami.com
Me he topado con éste cuello, que aunque la ayuda esté
en Inglés con las imagenes nos vamos que si de la mano..
Aqui mismo!


Imagen de http://muchoxoxo.com
Yo nunca he realizado este tipo de compresas con semillas dentro..
Se supone que las calienta uno en el horno de microondas y son la maravilla 
para dolores musculares y obvio que para calentar los pies!
Así que habrá que incluirlos en la lista
'del para en cuanto pueda'!
Aqui el como...


Imagen de http://www.theplumednest.com
Todos queremos ser un poco originales y darle esa chispa a la hora de la regalada, a poco no?


Pues yo creo que con estas etiquetas vamos de gane!

la idea de acá,

y bajamos para imprimir aqui!


Y así nos vamos a concluir lo que se pueda, y de lo empezado!

Viernes y toca!




4 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Estás muy guapa con esa diadema roja. Te recomiendo que te hagas el cojín lleno de semillas, tengo uno y regalé otro a una persona mayor que está encantada cuando le duele la espalda o las cervicales. Besos y buen fin de semana!

Unknown dijo...

Ya soy adicta a tus entradas, me encantan !!! haré ese cuellito :)

Rosa María dijo...

Me encantan las ideas que siempre propones, y se me ocurrió ocupar esos paliacates que algún día compre para hacer unos cojines y realizar esos costalitos de mimo para nuestros pies o músculos será un regalo navideño super agradecido y muy colorido, y bueno te falto agregar que es viernes y ¡¡¡¡toca¡¡¡¡jajaja, saludos.

ecourbanita dijo...

pues este verano yo me hice una almohada de semillas de cerezas y ¡te la recomiendo! Pero si mla quieres meter en el congelador (para los golpes e inflamaciones) usa semillas de chirimoya.

Ya me cuentas en mi blog. Besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...