26 feb 2013

para tentaciones...


Yo creo que quienes tenemos aficion mas que definida hacia alguna labor, hobby y/o - ú pasatiempo padecemos de lo mismo..

Imagen tomada de pinterest.com
 ¿ Que adicción ?
Imagen tomada de pinterest.com

Imagen tomada de Pinterest.com
 Muestrame tu Stash (estambre/lana que va quedando) 
y te muestro el mío!

Imagen tomada de pinterest.com
No me extrañaría en lo más mínimo que se alcance a escuchar música celestial aqui!



Esto es parte de mi página de Tejidos en Pinterest.




Aquí entra la confesion:

Ultimamente mientras estoy en el teléfono me voy a dicha página y le doy, 
 y doy .. y doy! 

Creo que todos tenemos manias, mi Mamá me platica la pelicula o programa que esté viendo cuando le hablo. Le digo que no importa que no me diga, que no la estoy viendo. 

A lo que ella simplemente me dice:
 "Veras mijita, para que sepas!"

Traducción: 
No importa, porque quiero te la platico
Ah Vdd? 

Así que por mientras veo tv por telefono dirigida por mi Progenitora..
Pinneo!


Segun yo, es como para organizarte en cuanto a gustos, futuros proyectos, diferentes maneras que han sido elaborados, etc, etc, pero...

Sólo con pasear dentro de mis favoritos me vuelvo a perder 
en sueños punteros!


Imagen tomada de Pinterest.com
No encontré patron, pero creo que a ojo de buen cubero...

Imagen tomada de Pinterest.com
Igual, no patron..
Pero ya hasta el material tengo!



Siento que estoy por caer en hacer una bolsa..
si les apetece, el gráfico de ésta aquí lo tenemos..


Y si les interesa hechar un ojo a mi página de pinterest...


Confesiones de salida:
- Declaro orgullosamente que he enviciado a las sobrinas
 Chio y Ana Lucia en Pinterest... 

- Uno escoge de repente modelos para ir bajando la lana acumulada en casa, conocida como stash, va bajando, sigue bajando, de repente necesitas algo y salgo a comprar mas lana..

De repente, un gran alivio!

Por?

Tengo que admitir que sería la vida un poco difícil sin el acumulamiento...


Algo del otro lado?

13 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Estupendas ideas.
Bss.

Silvina dijo...

Ya me has enviciado a mi tb y te estoy siguiendo en Pint... Un besito Carmen, como van tus cuadritos??

Mar dijo...

Me declaro totalmente culpable mi querida Comadre. Yo la sigo alla y vada vez que abro mi pinterest las huellas de sus conversaciones de telefono salen en mi pantalla y como buena comadre que soy, comienzo a darle pint this, pint that, pint everything!!!

orange/chocolate dijo...

jjjj Padezco la misma enfermedad. Faltan las fotos de los amridos desesperados a causad etantas lanas!!
También soy adicta a pinterest. A veces creo que el poco tiempo que tengo lo dedico más a atesorar proyectos que a hacerlos jjj
Besos

Rosa María dijo...

Jajajaja, me alegra saber que somos muchas quienes acumulamos lana y que lo mejor del caso es que cuando visitamos nuestras tiendas de estambre no podemos resistirnos a adquirir más lanas, me encantaria mostrarte mi stach pero primero necesito el mueble (ojala lea este mensaje mi maridin), porque por ahora permanecen en cajas transparentes o en bolsas.
Me encanto el mosntruilo y hare uno para sacar algo de lanas, mil gracias por alegrarme la vida, besos

gema dijo...

HAY CARMELITA ,hoy si me diste en el talon de aquiles,primero por que soy adicta a pinterest ,alli es donde me pierdo cuando no me encuentran,el otro lugar es cuando voy a las tiendas,mi madre se va por su lado y yo por el mio ,cuando no me encuentran me buscan en los pasillos de las manualidades de las lanas de las telas de los botones ,alli soy feliz como una lombriz como le digo a mi nieta,cuando me acompaña es como la jugueteria para ella,en casa ya las cajas de lanas me sacan y aun voy por mas ,son mis tesores que se que no me llevare pero como los goce,gracias por este dia tu post me hizo el dia,amiga maravilla.

Chio dijo...

Buenos Dias
Todo lindo, se me antoja hacer unos monitos para las sobrinas pequeñas,¿me enseñas?Teacher
Saludos

Bigú dijo...

Gracias por tanta inspiración!

Tejedora Compulsiva dijo...

Yo oi la música celestial en la foto de la chica en el sofá, me encantaría tener todas esas lanas, y tan bien colocadas, y además tener un rinconcito tan bien montado.
Un beso

Ale...La India dijo...

Carmen!!Toda,y ada una de las palabras que has escrito en ésta entrada...SE PARECE A MI VIDA!!!!
(Hasta la conversacion telefonica on,...mamá) me encantó la traduccion,que les digas,ya esta mami,dulcemente,te lo siguen ordenando jaja!!
La musica celestial llega hasta acáaa!!!
Y esos buhos,,,buhos,mi perdicion...
gracias por hacerme sentir que no soy la únicaaa,sobre todo con la conversacion telefonica! <3 ;)

ichije dijo...

jajaja,me encanto !!!!!

y más aún ´´que seria la vida sin el acumulamiento ´´

Sandy dijo...

amiga yo también confieso que no puedo dejar de pasar por el Pinterest... así que como veras somos muchas...y más aun ahora que me invade la epidemia de la moda y la confección ya te imaginaras, besos y saludos a todos y en especial a Hubby

Unknown dijo...

que cierto todo! me uno en las adicciones al pineo, a juntar lanas, es mas al marido le dije que no me regale flores sino lanas..saluditos!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...