28 ene 2013

del sobrino, granny reto y tentaciones viene hoy..


Antes que nada dos cosas...
Tres!


Que nos ha hecho el honor de visitar virtualmente el sobrino Omar..

Se ha dado un estiron y nos posa sonriente con 
un gorro tejido por su 'Tía Abuela'... 

Sip.. yo!

Es un hermoso y le tomas foto y te dice inmediantamente 'Ota!' 
todo un galan!


La segunda...

Que sin querer queriendo nos hemos unido algunas para eso del tejer el cuadrito para la colcha..

- Cada semana tejeremos un granny/cuadro
- del tamaño que se nos acomode
- con la técnica que se nos acomode

Al compartir las gráficas via blog/facebook en prófugas de blogger, indicaremos la puntada y/o técnica para asi entrar al mercado del compartimiento..

Creemos que en un período de 5 meses podremos tener cada quien nuestra colchita, ahora si que como dijo el chavo del 8:
"sin querer queriendo"

Si tienen blog y se animan dejenme un mensajillo aqui para crear la lista.
Y, por en el Grupo de las Prófugas nos aventaremos una galeria también.


Tres...
Pos' que  no tuve tiempo de hacer how-to personal, pero hice una profunda investigacion por los amplios pasillos weberiles y he aqui el resultado:

Imagen de http://www.amerrymishapblog.com
 Pantalones moteados cuasi-instantaneos?


Imagen de http://lisamoorefield.com
Una tarjeta mas que original..
por aca!



Imagen de http://inmyownstyle.com
 Estos están super ideales para los Niños en la escuela..
incluso para la oficina!
el como, por aca!


Imagen de http://www.domestically-speaking.com
Nice!
Para adornar aqui, allá y juya!
el cómo?


Imagen de http://shopwalkinlove.com
Tan bella y tannn fácil..
por acá el cómo..

Imagen de http://www.thepartyartisan.co.uk
Y por acá tenemos el how-to, con paso a paso 
con imagenes..



La verdadera amistad es como la fosforescencia,
resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore


12 comentarios:

Mariella dijo...

que lindo el sobrinito!
es mas lindo con sus oji.................^ν^
⋱ ⋮ ⋰
⋯ ◯ ⋯¨. ︵ .............Mαяιє................^ν^
¨︵¸︵( ░░ )︵.︵.︵..............^ν^
(´░░░░░░ ') ░░░' )
︶´¯`︶´`︶´︶´`︶.....^ν^..........^ν^
☆:*´¨`*:.http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com/.:*´¨`*:.☆tos !
ohh y el gorrito tamben!

Ana BC dijo...

Me uno al reto! Voy a hacer una manta con hexágonos ;-)
Ana BC

orange/chocolate dijo...

Qué sobrinos más guapos!!! Habrán salido a la tía!!
A ver si hago esos corazones... Besos

Silvina dijo...

Y yo tb me uno al reto-colcha, aunq ya lo habia dicho ayer, pero me agrego hoy para que puedas hacer tu lista. Saluti!!!

ROSA MA. dijo...

Hola, hola, guapisimo el sobrino y con ese gorro, la tía esta como pavo real, muchos saludos Carmen y yo también me uno al reto-colcha aquí mi dirección de blog.
http://totitateje.blogspot.mx/ habrá que poner el cuadrito en el blog cada semana? en algún día especial? Un abrazo fuerte.

Rosa María dijo...

Hola, hola, por lo que puedo entender a estas horas de la noche, podemos tejer según nuestra sapiencia???, porque me encantaria tejer una colcha con el tema de flores africanas para darselo de regalo a mi hermana Pily, así que si no es mucha molestia me podrás incluir en la lista plis¡¡¡¡Muchas gracias por la visita.

Unknown dijo...

hola!!puede ser con telar tambien? no tengo blog, pero estoy en Profugas, muy lindo los how to como siempre, besos desde Argentina

Alix dijo...

Comadrita pero que sobrinos m{as guapos teneis ♥

Me uno al tejijuntas...si no alcanzo la colcha al menos para un cojín que le traigo muuuuchas ganas anotadme por fis ♥

Un mega abrazo ;)

DnNnysha dijo...

Me apunto! Voy a hacer trampa, ya tengo un granny de hace tiempo y no he hecho nada con el. Y otra excusa, actualizar mi blog que lo tengo abandona'o. Prontito pongo la foto en Prófugas y hago la actualización en el blog. Gracias!
Siempre es refrescante leer tus posts!!

Raquel A Mtz dijo...

carmen; mi miedo siempre ha sido unir los granys pero me uno al reto de la colcha anotame porfasssssss yo tengo dos camas individuales en mi recamara uffffff la que me espera jeje

norma dijo...

hola carmen me encanta la idea me uno al reto-colcha y buen pretexto para actualizar mi blong saludos

norma dijo...

hola carmen me uno al reto-colcha buen pretexto para actualizar mi blong saludos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...