28 ago 2012

y de repente...



Así como así..
Y que nos llega el día de la confesada..



Confíesome que me ha ganado la emocion y el Sábado pasado que tuve el honor de tener aqui en ésta su casa a mi queridisima Amiga Celia...

No saqué la cámara!

Mea culpa !!

Este tesoro en la foto, es parte de lo con que llegó Celia, ya que aparte le trajo su detallito al Hubby y a la Sobrina Fernanda..

Ya sabran que mi cabeza esta vuelta y vuelta con el clásico..

"¿ En qué lo usaré ?"

Celia, aún disfruto el encuentro y esperemos que se pueda repetir pronto!!

Y pues si..
Habemus Chal !!

Lleva por nombre el patron

' Dinner in the Eiffel Tower Shawl'
(Chal Cena en la Torre Eiffel)

¿Habrá necesidad de confesar la adiccion?

Aquí podemos descargar el patron, 
yo he tejido hasta donde me llegó el hilo..



Confesion de salida...
Ya empecé otro de estos!
Aqui podemos descargar el patron..


Confesiones de Salida...
- No pienso buscar ayuda para combatir la adiccion chalera..
- Tengo otro chal empezado... bueno son dos en total..

Del otro lado?

3 comentarios:

rosalia dijo...

Hermosas sorpresas!!

CARMELITA dijo...

hermosoo!!! tambien tengo confesión: me da un poco de flojera el tuto en ingles...(sorry)....saludos tocayita!

Alezhi dijo...

Hola Carmencita, nada mejor que encontrarse con lindas amistades, y mejor aun, que traen presentes al hogar :D

No soy de usar muchos chales, pero se prestan ahora pues con estas lluviecitas se va sintiendo fresco.

saluditos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...