28 mar 2012

Hoy toca, la reciclada!



Dice el rezo que ten cuidado con lo que pidas 
por que se te puede cumplir..
y..



Esto es una pequeña comitiva representanto al movimiento que ha habido en ésta su casa el dia de ayer..

Hoy ... 

Hoy y mañana serán cargaditos de trabajo tambien!

Muy contentos pero muy cansada!


Y para que vean que pienso en quienes algo mas de 20 kms nos separan y se les ha abierto el apetito... 


Imagen tomada de http://simplystated.realsimple.com
Lavamos bien el bote del tomate, y lo utilizamos para realizar nuestros pancakes / hotcakes!
 Venden la harina ya preparada en cajas, o bien podemos hacer la propia con esta receta!


Imagen de http://www.notmartha.org
 Ya con receta en mano..
Pues improvisemos no?
Aqui el como hacer esta linda y deliciosa flor

Imagen tomada del Internet..
 No recuerdo de donde tomé la foto, si alguien lo sabe, chiflele please! 
La idea es fenomena, 

Imagen de http://dollarstorecrafts.com
 Algo asi como un mensaje oculto el tener un pedazo del 
pantalon como servilleta?
El como se hace, no hay gráficas y esta en Ingles lo encontramos aca..

Imagen del Internet...
 Se nota que no ando como muy en mi misma...
perdi el enlace!! 
pero la idea esta clara, verdad?


Imagen de http://showtellshare.blogspot.mx
 Una bolsa nacida del uso y cansancio de un sweater..
Por aca el como..

Imagen de http://babymakingmachine.blogspot.mx
 Igual, ha nacido de un sweater...
el como?

Imagen de http://luckyladybirdcraft.blogspot.mx
 Otra opcion mas con que reciclar las bolsas del supermercado..
Bueno, si es que nos dan!
Aqui el como se hace...

Imagen tomada de Flickr.com
No hay how-to pero..
En realidad no hace falta, lo que tenemos que buscar son las botas!


Mil Millones de Gracias por sus Visitas y Comentarios!


En realidad soy re' mal portada, el cambio de domicilio trajo cambios muy cambiantes que no crean tengo asi como que mucho tiempo frente a la pc.


 La tengo prendida por el complejo aquel de estar pendiente de los correos electronicos y por el negocio pastelero, que es asi como mejor me funciona y me he acostumbrado.  


Pero en cuanto tenga chancita les visito en sus casas virtuales!


Besitos,
a  Ensayar y Reciclar!


11 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Pues yo voy apedir... un trozo de pastel de chocolate jjjjj a ver si se cumple!!
Me ha encantado el cojín , con su bolsillo para el mando de la tele y la idea del bote de ketchup!!
Que pases un buen día! Besos

gema dijo...

pues mire asi que como el antojo no se me a quitado ,perooooo con lo que nos as presentado me puedo conformar por el momento ,asi que manos pa que te quero si de plantar y cocer es en lo que me estoy aplicando,bella madrugada mujer maravilla

Laura DIY dijo...

gracias por compartir estas magníficas ideas, me ha encantado el individual vaquero, chulisimo!

Marifetane hobi dijo...

Merhaba arkadaş, harika paylaşımlar hepsini çok beğendim tebrikler..sevgiler sana..

NEGRITA dijo...

HOLA CARMENCITA¡¡¡LA VERDAD, QUE SON UNA FÁBRICA DE DULZURAS¡¡¡¡ ME ENCANTAN LOS COLORES QUE USAN, Y LA DELICADEZA QUE POSEEN, CADA UNA DE ESAS RICAS CREACIONES¡¡¡¡ QUÉ BUENO ESE CANSANCIO, POR TENER TANTO TRABAJO¡¡ GRACIAS A DIOS¡¡¡ FELIZ JUEVES¡¡¡ TERE

Mar dijo...

Me encanto el vestido y la canasta.
Que la vendimia siga y cresca tanto que ocupes una ayudante mas que solo el marido!!!
Bss mi peshosha!

Totoelkiller dijo...

riiico comis!!! ,, me da un gustazo que los c ambios sean para bien ;) y. ohhh.. los jeans.. sigo con mi costal de jeans para recilar!!! .. necesito unas buenas tijeras!! bstsss

Totoelkiller dijo...

.. bueno,, ya s abes que no fue toto,, pero ya e dio flojis cambiar de cuentas!! jajaja

Tejedora Compulsiva dijo...

La flor tortita es genial, pero creo que necesitaría muchos intentos y pérdida de masa para conseguir que me saliera ese dibujo tan bonito jajajajaja.
Un besazo!

luysy dijo...

Carmencit n o paras....no es de extrañar tus dulces, cake pops estan ....de puro vicio....solo con verlos se sabe que están ricos...y por todos los encargos que vas teniendo...jejejje..señal de que estan bueniiiiiiisiiiimooooossss....
besitos andaluces

Chela dijo...

Amiga que gusto saludarte, tanto tiempo! No estaba muerta, casi pero ahi vamos :D
Que felicidad hay muchas ventas! Anímo lo bueno vende!
Cada día es más dificil tener tiempo eso si ni dudar.
Hasta pronto
Un gran beso!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...