25 ene 2012

sale otra de reciclado!

En un principio creo que fué aldo así como creado por la misma necesidad y el salir adelante con lo que había en mano..

Ahora, pues como el planeta está a punto de ponerse un poco más que enojao' por lo inconscientes que hemos sido en su uso, pues nos ha dado por medio reciclar, y ojala que poco a poco mientras vemos tanta idea vayamos adoptando desde nuestro humilde espacio.

Un poco de ideas, para ver con cual nos dejamos llevar:
Imagen de http://www.designsponge.com
Ora si que empezamos con el pie derecho..
Y asi como directito a la pata de palo
(asi se dice por aca cuando nos dan en donde mas nos gusta!)
El how-to por aca..

Imagen de http://www.designsponge.com
 Seguimos en el departamenteo de las hiper-tentaciones!
Asi como para una tarde de frio/calor que no se puede andar en la calle,
los mas pequeños podran hacer mas de uno!
el how to?

Imagen de http://inhabitat.com
 No hay un how-to, pero si una serie de fotografias que nos
seran mas que utiles por aca...

Imagen de http://www.frugalfamilyfunblog.com
Porque aparte de tomarle el líquido que trae por dentro...
Tambien podemos obtener sellos del fondo de la botella de plástico.
Aqui el como!


Imagen de http://craftgrrl.livejournal.com
 Buscandole el lado amable a la publicidad recibida, revista leída?
que tal estas flores?
aqui el como

Imagen de http://inhabitat.com
En mas de una ocasion se me ha despegado el mango del rastrillo del jardin..
Normalmente me sentia medio frustrada ante la situacion..
despues de ver éste post...
A ver cuando te despegas!



Imagen tomada de Realsimple.com
Que tal un cortador de biscuits (bisquet's)?
Bueno.. Tenemos el cortador pero..
Y la receta?
...


Lo del tejijuntas es en el grupo de Prófugas de Blogger en Facebook, es un grupo cerrado pero sólo basta con solicitar entrar y ser afin en esto de las tejidas..
Las propuestas y lo de las votaciones lo pueden ver con la Creadora principal del Grupo, alias la Comadre Ale de Chacharas y Tejidos por aca..

Jueve-Bes...
Ensayemos que mañana toca!

6 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Carmen !! Siempre con bonitas propuestas y el reciclaje que me encanta pues, en gral., se usan materiales que tenemos en casa, graciassssssss, saluditosssssss

Romi-damelalata- dijo...

¡¡me encantan todaaasss!!!
besotes!

Mar dijo...

Me encanta la canasta, ta util para cuando uno teje!
Y bueno, parece que me pasare la semana en casa, porque de nuevo aqui ando, no me fui siempre a trabajar. Que me ha dado gripa, asi que ocupo ir al doc mas tardesito.
xoxo comadre!!

Por cierto, si hubo, para chuparse los dedos. Sabias tu que mama la uso para una carnesita tan rica con creo le dices ejotes (green beans)
ñam ñam!!!

orange/chocolate dijo...

Me encantan las propuestas de hoy, suertye que no tengo tiempo para hacer todo lo que me gusta porque sino no entraríamos en casa!! Voy a leer lo de tejijuntas , a ver si en alguna ocasión...

gloriaw dijo...

Me encanta la canasta, pero me super convence el cortador de biscuits:" trabaja cortador".

Tus entradas son muy divertidas, siempre son de lo primero que leo al conectarme; por otro asunto t comento que estoy de Sorteo, ojala y te animes a participar.
Blog: AventurasconYorkies.blogspot.com

Que pases un excelente dia!

P@to dijo...

hola carmen que bonita bolsa, bueno todas las del albun y tu chal padrisimo hoy empiezo el mio...saludos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...