26 jun 2011

Lunes disque Light,,,

Hará unas 5-6 casas atrás (recuerden mi personalidad nómada..) teníamos en el patio allá en una esquina una enredadera que daba guajes..

Daba que?!

Calabaza de peregrino, guaje, bule o jicara..

Y la teníamos como de adorno porque en realidad su labor era proporcionar privacidad hacia dentro de la propiedad..

Pero si yo viese visto esto...






Todas las imagenes son de Calabarte...
y Para poder admirar más de su trabajo, nos podemos ir a dar una vuelta por http://www.flickr.com/photos/calabarte/sets , dónde lo pueden hasta contactar.

¿Sembraremos bules?


Mjm...

Hubo producción pastelera..

¿Tentaciones?

Si, se que estamos en pleno Verano, no hay necesidad de recordarmelo que con los calores que tenemos por acá creanme que estoy mas que consciente..
Pero..
Pues nos podemos ir provisionando para el esperanzado Otoño
que aunque MUY lejano se vea..
Como somos personas de fé sabemos que llegará!
Aquí el gráfico..


Insisto..
Soy persona de fé..
Aquí empiezan los gráficos..

Y aunque usted no lo crea..
La casa de la mata de calabaza, bule, guaje fué hace 8 casas..
Y no es por asustar pero ando en busca de una nueva mudanza!

Buen Inicio de Semana!








13 comentarios:

luysy dijo...

calabazas de ese tipo hemos pintado algunas en la familia...para entretener a mi sobrina cuando venía de vacaciones, algunas me las pintaron mis primas...
Estas son simplemente impresionantes...
besitos andaluces

Maite - vitoma dijo...

Una entrada llena de bonitas ideas, gracias.
Bss.

Özer dijo...

¡Quiero una lamparitaaaa! (vaya, hoy quiero todo). Saludos.

Miriam dijo...

Qué hermosas esas calabazas! Y mira que aquí, con esas calabazas hacen el bien ponderado mate argentino. Creo que así decorado sería la envidia de todo el mundo que no?
Cariños

orange/chocolate dijo...

Cuántas cosas se pueden hacer con calabazas!! Y cuántos nombres para un mismo fruto!! Suerte que has acabado poniendo calabaza si no aún estaría pensando o echando mano a la wikipedia!! JJjj Buena semana. Besos

Anónimo dijo...

Oye comadre, no guardarás en algún rincón de tu casa las cenizas de algún pariente nómada? Así como hacía Juliette Binoche en Chocolat.

sandra & flor dijo...

Holaaa!!! Carmen que gusto que todo este bien por tu hogar.... yo no estaba muerta ..... no tenia compu :( sip dure mas de un mes sin compu ... que grata sorpresa ver a Ximena de cumpleaños esta mas linda... por lo visto un mes muuuyyy festejado ;) por esta tu casa tambien, solo que yo comienzo el 29 de junio con el cumpleaños de mi abue, el 6 con el de mi esposo ha y se atraviesa el dia del padre y por ultimo el 23 cumplió mi hija su mayoría de edad, y luego comenzamos con las graduaciones;) sip se gradúan mis tres hijos... seguimos de pachanga :) jajaja, muchas felicidades a todos un fuerte abrazo y besitos adiooosss

Patty dijo...

Hola Carmencita, pasaba a dejarte saludos y me encuentro con esas delicias mmmm ahora estoy antojada de crema batida y pastel.
Me sucedió algo terrible con el Saroyan, ya te contaré, pero de pista te digo que los 200 grs no fueron suficientes jajajjajaj, me quiero morirrrr, pero bueno, parece que me toca ovillarlo, subiré fotos para compartir mi desgracia al face.
Un abrazote y feliz semana amiga!

Romi-damelalata- dijo...

¡qué precioso trabajo!
pero me gustan más tus pasteeeeles!! ;P
besos preciosa!

Alezhi dijo...

Qué cosa más interesante,caramba, de verdad es que jamás me hubiera imaginado que se podían hacer esas cosas con guajes, es un arte muy bonito.
Y hablando de cosas bonitas, que bellos pasteles, la verdad es que están super lindos, ¿usas crema batida para decorar?

Me gustó la boinita tejida, muy mona

Bonito lunes :D

Hanna dijo...

Carmen! por fin logré dejar comentario, yyyeiii! y bueno, esas creaciones con lo guajes WOWW son unas obras de arte, hermosisimas, un besote y nos seguimos leyendo =)

Ale dijo...

wooowwww.... divinosss... :DD ya te viera serruchando guajes,, jaja,,, me que desconectadaaaa!!!

.. el maldito modem,, pa´ variar... en finnn.. esperabamos fibra optica pal otro año.. pero creo que ya se la echaron los maleantes :S ......... jaja... ¿¿que tal ?? 302 profugas :D

Alix dijo...

esos huajes tan´ re-chulos ☺
Yo tengo jícaritas con las bases,todas pintaditas con aves y flores muy mexicanas y preciosas !

buena semana ♥

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...