24 abr 2011

La Vida Ligera...

Supuestamente hoy es día Light, o cómo quién dice ligero..

Pues si, si puedo decir que la vida tejeril había tomado un aspecto ligero en mi vida acompañada de éste par de manos que ejecutan el punto..

Yo no lo sé de cierto pero...
A mi me entró un tipo de crisis post-tejeril que no me ha permitido soltar el vuelo punto como es debido.. 
Creo que me estoy recuperando..

La diadema que la bien-peinada de mi persona les muestra es la prenda que tejí el Viernes 15 en un tejeton organizado por Marie en Facebook..

La tejí esa tarde, pero...
Hasta ayer le he colocado el botón!!

Si, soy lo pior'
El patron lo pueden ver aquí...

Ahora..

Alguna vez se empezó un chal..
No gustó..
Sale directito al área dónde se desteje..
Otra vez..
No gusta..
Se vuelve a destejer...
Otra vez..

Sip,
Lo destejí 4 veces, y aunque no sea Miércoles confieso que estuve a punto de destejerlo de nuevo porque no me estaba alcanzando el estambre/lana...

Le dí su oportunidad y si, pude terminar lo básico y..
Se le agregó una bola de otro color combinable con el único fin de ayudar a que se acompletara..

Conclusiones Chaleras:
Quedó a la 5ta ocasión..
446 mts de estambre lana matizado
100 mts de lana sólida
Un sinfin de horas de trabajo
Y unas manos rebeldes que no se dieron por vencidas!

El patrón lo pueden encontrar aquí..



Ayer lo conocí...
Pronto veré si lo puedo hacer...
Digo, porque ha de llevar algo de metros de lana y tengo que ver de a cuál tengo tantas mucha..
El gráfico comienza por acá..


Bueno, el día de hoy plamamos lo que había sido una temporada light en relacion agujas/gancho..
Esperemos y siga la produccion!

Que el Lunes nos sea Ligerito y Productivo!

16 comentarios:

Raquel A Mtz dijo...

felices pascuas carmen, esa diademita me encanto la voy a sacar y luego la subo a mi blog bye gracias

Hanna dijo...

Pues pese a tanta destejedera TE QUEDO BIEN BONITO!!! yo ya estoy tejiendo una cobijitaque ya les mostrare con miedo que no me va a alcanzar el estambre... estoy calculando, pero tendra que ser para recien nacida jeje. XOXO

orange/chocolate dijo...

Me encanta la diadema, Carmen. Con lo que me cuesta a mí destejer, me duele el corazón así que siempre me admira tu tesón y la facilidad con que vuelves a empezar y no paras hasta conseguir lo que quieres. Ha valido la pena. me gusta mucho el chal.
Aquí hoy es festivo y toca CHOCOLATE, celebramos el día de la mona (lunes de Pascua) mmmmm Besos

Juana dijo...

La diadema quedo preciosa Carmen.
Despues de tanto destejer quedo todo precioso.
Felicidades.
Besos

Mar dijo...

Que perseverancia mi querida, porque yo lo dejaba de lado y no me acordaba mas de el, jejejeje
Me encanto la diadema, bellisima.
Que tu lunes sea ligero y productivo tambien, cariños mil.

Patty dijo...

wauuu tejiste 5 chales mujerrrr!!! y eso que estas light!! eres muy perseverante, eso siempre es bueno. Felicitaciones!
Un fuerte abrazo y feliz comienzo de semana
Cariños
Patty

Marisa Torres dijo...

HOLA CARMEN!!!!!!TANTO LA DIADEMA COMO EL CHAL QUE HAN QUEDADO DIVINOS.GRACIAS POR LOS ENLACES.
FELIZ SEMANA Y MUCHOS BESOS.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
lindos trabajos! el chal lo encuentro bellísimo!
felicidades
te deseo una buena semana
c@

Mimibu dijo...

La diadema me gustó mucho...y me laguardé...veré si puedo batallar y hacerla...o dejarla en marcadores y a veremos que hacemosjeje...

El chal a mi parecer, está muy bonito...y me gusta la mezcla del degradé con la otra mas lila...pero entiendo y comprendo que a veces nops da por destejer y tejer y bis y bis bis...yo también lo hago...así que no se sienta sola XD

En fin Carmen, un besote grande!!

Lau

Ale dijo...

nombreee... ¿¿cual crisis?? ajja,, si yo te veo re-tejesora :DD si te dio lata esa lanita.. pero quedó padree... y el modelito cafe ¿o es negro?? lo voy a ver... digo,,, me intriga,, pero soy flojis pal gancho :D jaja.... besitos .. feliz semana..

--¿¿ya se fueron los paseante????????? :)

sandra gonzalez dijo...

¡¡¡Que perseverancia con el chal!!! esta muy bonito el color, sabes aqui en mi cd. solo tengo tres sip tres tiendas donde venden estambre y en esta temporada no encuentras estambre solo hilasas para tejer en ganncho o bordar :( ¿¿como vez?? , tengo una merceria donde venden estambres del gato (goooool) pero solo los colores basicos mmmmmmmmm... creoo que fue lunes de quejas jajaja.... un saludo adiooooossss....

Salome dijo...

No puedo más que decir que sigo admirándola.
Hoy confieso que tenia varios días de no visitarla por que me enferme y hoy que es mi día de descanso y que me siento mejor aproveche para ver su blog y felicitarla por tener tanta creatividad.
un gran saludo.

Miriam dijo...

Quedó hermoso! Yo creo que valió la pena el teje y desteje...
Besos

Alezhi dijo...

Hola Carmen, en tu caso aplicó eso de que la tercera es la vencida, pero por algo dicen que más vale tarde que nunca, así que ese chal salía por que salía.
Una diademita así como la que modelas en color morado me sentaría muy bien.

Buen inicio de semana a ti y a todas tus lectoras (lo cual me incluye a mi jiji)

Ale lu dijo...

Hi comis! Acá ando poniéndome al día ;)
Me encanta ese modelito de diadema, y el chal como se dice por ahí "no hay quinto malo" en este caso es divino, muy alegre y le va super bien el matizadito, te sacaste un 10!
Espero ya este todo mas tranquis en el pueblo, un abrazote :DDD

Mary Carrik dijo...

Uyy! tu teje que teje y yo leo que leo y no tejo na jajajaja. Oie dear, cuanto estambre te ocupo la diadema?? 50gr? 100gr? 150gr? es q me animo a hacerme una, pero cuanto comprar!! eh ahi el dilema!! te dejo mil besos!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...