25 nov 2010

JueVes dEsoRienTadO...

Sip, porque hoy en Jueves venimos con algunas confesiones...

Si yo tuviese esta tina...
Corriese el riesgo de hacerme sirenita...


Estoy comprendiendo que es por mi bien vivir en un sitio donde casi 9 meses del año el clima es cálido..
Ahora que estamos sintiendo friito, huele esta su casa..A Hogar!

Que me la llevo en la cocina!
Salió delicioso, es sencillo y acá está la receta...


El otro día soñe con que estaba haciendo joyeria, me conformo con hacerme este sencillo anillito..
Aquí esta el how-to..
¿Lo hacemos?


Ahora si ya tengo el anillo...
Y los mittones?
Ah, pues por acá la gráfica..

..
Próximo Asalto al Stash?




De aquí han salido las fotos y las ideas...


Se dice por allí..
"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"...
Ando buscando 3 santos para completarme este mono...
La idea es de por acá..



Es sólo carton!
Aquí esta el How-to...


Ultima Confesión..
Hoy es Día de Dar Gracias segun la cultura de Estados Unidos. Yo crecí en un punto fronterizo donde es de lo mas normal cruzar a los USA a comprar hasta el galon de leche.

Como Nogales (donde crecí) es un punto sin mucha relevancia, no había vías de comunicacion muy fluidas con el resto del país; así que soy parte de una generacion un poco "Spanglish". Pero a la vez, la gente de Nogales Arizona (USA) tambien creció muy acostumbrado a lo Mexicano.

Asi que hoy tambien hacemos un parentesis en esta aventura del Vivir, y doy gracias por todo lo que he tenido, carecido, deseado, logrado, soñado, etc.. etc.. Porque sino hubiese sido por cada una de estas circunstancias, hoy yo no fuese yo..

GrAcIas PoR esTar JuNto A mi!

y En Jueve-Bes!
(de ensayo)

* A poco no tuvo cara de entre Miércoles y Viernes este Post?



16 comentarios:

claudia dijo...

es cierto eso de que tanto lo bueno y lo malo que nos suceda...nos hace ser como somos. Este año ha sido un poco dificil..pero tambien voy a dar las gracias...aunque espero que termine pronto...jajaj

Mar dijo...

Entonces Happy Turkey Day para ti!
Que comas mucho, engordes poco y disfrutes de eso sin cargo de conciencia!
Gracias por los how to, mas tardecito los recorro mejor.
Hoy es Jueves de loco, porque regrese al trabajo y claro en dos dias, el escritorio esta que sobrepasa todo entendimiento.
Saludos afectuosos

Marcela dijo...

Yo soy argentina y aquí no celebramos el Día de Gracias, pero me sumo a vos y doy gracias!!!! porque es genial estar viva!!! Y te mando un beos grande porque es buenísimo tener amigas a las que uno no les conoce la cara personalmente pero sí les conoce bien el alma!!! Y hablando de Dar Gracias, ayer retomé el Quilt "Dar gracias" qué justo!!! Besitos Carmen y no te arrugues de tanto bañarte en la tina!!!

Ale dijo...

ahhh.. ese es MI baño Comis,, andas confundida... color huevo de petirrojo.. y ¿¿un buda?? blanco..debe ser Tara.. en fin.. pobres pavos,, yo tuve uno bien entendido..tocaba la puerta.. Mayito...que eludió su destino y vivió feliz para siempre ;DDD.. las ideas están geniales.... el mono de piedras !!! pa´l jardin... que rico que tenías nieve de peque.. je.. anoche meditabamos el hubby y yo,,, ¡¡ cuanto extrañamos el shooping!! ,, creeme que hasta éste año no sabía las tallas de zapatos de los niños en mx :S..... bueee... besitosss.. Ale

Özer dijo...

¡Yo quiero el renoooo! ¿Dondé podré conseguir las minilucecitas, mhhhh?
Pues sea por cercanía física o cultural, nos unimos al festejo y agradecemos tantas cosas buenas y tantas experiencias de las que gozamos. ¡Abrazos!

Verónica García dijo...

Holaaaaa!!!!
=O A mi ese baño me ENCANTO! desde el color... =/ =D ja, muy Martha Stewart
Yo tambien me uno a dar gracias... si ha sido un año díficil, al menos en mi tierrita linda por todo lo de seguridad, pero aun así, es mas lo bueno que hay que agradecer
Y gracias por ti tambien y todas las que que tienen ese animo de compartir su mundo, sus experiencias y conocimientos tan desinteresadamente... =}

orange/chocolate dijo...

La semana pasada estuve en una conferencia en la que decían que las personas que dan las gracias son más felices. así que... otro motivo más para darlas.
Gracias por el aluvión de ideas que nos traes hoy. Besos

Romi-damelalata- dijo...

yo ya me veo con escamas también!
las ideas me encantaron! ¡qué de imaginación hay por ahí!
yo doy gracias por tus tentaciones,...y por haberte encontrado!!!!
un besote cielo!!

Alix dijo...

Pues a seguir dado "gracias" comadriuta un bezaso fuerte y sincero

Rosana dijo...

Gracias a vos por compartirte con nosotras.
Me gustò saber de tu spanglish vida :)

Me llevo la idea de la estrella de carton para casita.

Besos y hasta pronto!

Nai dijo...

wow! me encanto todo lo que traes hoy, me estoy frotando las manos en espera de vacaciones para vacaciones, cada día me dejas más picada con las propuestas

Nai dijo...

wow! me encanto todo lo que traes hoy, me estoy frotando las manos en espera de vacaciones para vacaciones, cada día me dejas más picada con las propuestas

Ale lu dijo...

Que lindo baño, yo tambien me volvería sirena jeje

Se ve delicioso el panecito, mmm que rico olor a cositas horneadas ainss que tentación...

Puras ideitas lindas comis :D

Happy Thanksgiving!

Patty dijo...

Que buenas ideas para adornar!!! y lo mejor es que estan hechas con ovillos de lana jiji,me encantaron, gracias por compartirlas.
Y la receta...buuu está en ingles y no entendí mucho,peeeero me parece que es el famoso budin de pan, a mi de niña me encantaba comerlo cuando lo preparaba mi abuelita, ñam ñam, intenté prepararselo a mis hijas una vez,pero al enterarse que era dulce y que su ingrediente principal era el pan... ni lo probaron pf!
Que tengas un lindo finde
besitos
Patty

Miriam dijo...

Lo bueno es que haya cosas por las cuales agradecer.
Si hoy nos llenaste de ideas... qué será de nosotras el día de mañana?
Besos grandes

Bia dijo...

Tambien me crie entre dos culturas y dos idiomas, solo que el mio es el "portuñol", soy brasileña y desde los 10 años vivo en Paraguay, por 9 años vivi en la region de la frontera donde se habla tanto español como portugues.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...