30 nov 2010

HiciMos La TaRea...



Por aquí tenemos un video del como se hace esto de la horquilla..
Si se animan a tejerse sus Boas y necesitan un modelo como el que nos acompaña, acabo de subir aquí las intrucciones para realizar este simpatico mono de nieve..



De éste lado de la pantalla el mio Hubby se ha puesto a decorar el tambien..
Porque aqui donde la ven a el tambien lo creativo se le da..
;-)


Insisto..
Todo es cuestión de combinar adecuadamente los hilos y con unas puntadas sencillitas..


Hice unas con el punto caladito, y otras con la puntada facilita que utilizamos para las diademas aquéllas...


Mjm..
Hiper-tentador..
Aquí empieza el How-to...


Pensé que me iba a rendir mas el día de ayer...
Pero el Hubby alias el Consorte y una Servilleta nos fuimos a algunas diligencias a la Ciudad y nos gastamos casi toda la mañana fuera..

MilloNes de Gracias a Cada Un@ de Ustedes Mis Seguidor@s!
Sinceramente, quisiera poder tener las palabras adecuadas para agradecerles su
"Patrocinio Seguidor"...

Si les digo que hay veces que de repente entra una ligera inquietud a la hora de sentarme de este lado..
¿Qué Escribo? ¿Para Quién? ¿Ira a Llamar la atención?
¿Y la Ortografía? ... ¿Redacción?
Cáspita!

Sinceramente..
Gracias Mil!



*Debo Visitas!!
Prometo pasar pronto a sus Ciber-Hogares!

13 comentarios:

Montserrat dijo...

Hola guapísima, no te preocupes ni por la redacción ni por la ortografía ni por nada de nada. Con las cosas que nos pones no nos fijamos en nada más. Ese chaleco está estupendo.

Besitos.

Unknown dijo...

Gracias a vos, Carmen, por ser tan dedicada y fiel a tus seguidoras.
Beso desde Bs. As.

claudia dijo...

pero Carmencita..lo imortante es lo que dices y no como lo dices y muchas veces más vale una imagen que cien palabras, porque con tus trabajos..ya lo dices todo, además de ser tan generosa y compartir el how-to...un beso grande y siempre llamarás la atención

mademoisellealex dijo...

lo importante es lo que dices con el corazon!!!el resto poco importa!!
besos

NEGRITA dijo...

hola AMIGA y tocaya¡¡¡qué bueno esta lo de la orquilla, ya me inquietaste, para aprender, GRACIAS¡¡¡¡ porque será que en esta época el camino se nos hace cuesta abajo, y tenemos mucho por hacer y las horas pasan volando, cariños Tere

Mar dijo...

Felicidades linda!!!!
Desde que te encontre no dejo de venir, es una muy aprovechable adiccion. Cada dia aprendo algo nuevo. Asi que si con eso podemos rebajar el sentido caspita, pues ya hice mi trabajo.
Y ahora que vuelvo a leer el post me doy cuenta que lo de ustedes es familiar, ambos creativos. Vaya, eso si es una tremenda ventaja.

Yo tengo a mi segunda hija que va a la par mia, jajaja, entre ambas, pues hacemos y deshacemos.
Saludos desde Toronto Carmen, un placer ser parte del fan-club!

rosalia dijo...

Fantástica tu dialéctica sobre lo cotidiano.
Cómo hacer de lo cotidiano algo importante y cómo hacer lo divertido cada día más creativo y cotidiano. Ese es tu lema amiga, sigue así...
aparte de los patrones tan lindos que nos obsequias y las muestras de tus habilidades.
Un abrazo des de España

Romi-damelalata- dijo...

wow! menuda producción de bufandas!!
y ¡¡¡yipi!!! tenemos instrucciones para el muñeco!!
muchas gracias!!
gracias por dedicarnos tanto tiempo! ^.^
un beso enorme!!

Verónica García dijo...

={ y yo que ya me sentia realizada porque llevo 4 bufandas y voy terminando la 5... =(
=D Pues yo no sere tu seguidora "oficialmente anotada" pero si de corazón y de presencia virtual xq practicamente todos los días vengo a visitarte y siempre termino con una sonrisa en la cara
Gracias a ti por ser tan constante, siempre es un placer venir

sandra gonzalez dijo...

holaaa!!! de antemano gracias por ser tan dedicada y compartida tengo aproximadamente un año visistandola y es la primera pagina que abro... es para mi un ejemplo en desempeño y dedicacion, muchas gracias por todo el tiempo que nos dedica... abrazosss y besitosss adiosss

Ale lu dijo...

Felicidades a tu Hubby! además de hacendoso, con buen gusto! el mío na de na con las manualidades... :( jaja

Cuánta bufandita! aggggh que envidia jeje

Gracias a ti Carmencita, por tan acogedora casita, siempre me voy inspirada con una nueva idea o aprendizaje :D asi con gusto uno da el patrocinio seguidor XD

Y para mí, las respuestas para las últimas preguntas serían: 1. Lo que se te ocurra! tienes un super radar para captar buenas ideas y proyectarlas de la mejor manera. 2. Para los 500 y tant@s que te seguimos jeje. 3. Claro! 4. Bien, no soy maestra de ortografía, pero a veces me duelen los ojos en algunos sitios, cosa que no ocurre en esta casita XD. 5. Buena, me encanta tu particular modo de escribir y organizar <3

Cáspita, ya me salió una carta...

Besitos

orange/chocolate dijo...

Déjate llevar , como hasta ahora, ya ves que seguimos viniendo. Aún no he puesto nada navideño en casa, tendré que ir pensando en empezar. Besos

Nai dijo...

que buen pap! siempre me ha llamado la atencion el trabajo con horquilla pero se me ha hecho imposible encontrar unas, voy corriendo a ver el how to del muñeco modelo que me encanto!, un par de preguntas usas dos hilos para tejer las bufandas peluditas? y cuanto hilo te lleva hacer una como el tamaño de la foto? un beso amis siempre es un placer leerte asi que no tienes que preocuparte por nada.....

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...