28 sept 2010

Hoy ToCa y DoBle!!


Hola!

Se que no es Viernes pero..

Como no iba a venir aquí con mi Tía a su blog? 

Vengo a darle las gracias a mi Ciber-Tía Ale?!

Me enseñaron las fotos de lo que traía un paquetito que es TODO para mi solita! Y pronto la tendrè en mis manos!!


Gracias Tia!!



Te prometo que le dare el mejor de los usos y la cuidare Siempre-Siempre!







Ayer mientras yo dormía mi Siestecita llega el Hubby cual principe de cuento y me despierta..
Pero.. en lugar de despertarme con un beso como a la bella durmiente..

Dijome...
Honey... You've Got Mail!
Que ha llegao' el cartero!

Un paquete medio misterioso que venía a nombre de Ximena y/o Carmen Tye..
Rarísimo! ... De parte de la Comis Ale... Que lo abró... Oh!!!
Aún estoy en estado Baba-tivo..
Que hermoso trabajo Comis, eres una Hada con las labores pero mas con los detalles al corazón!
Una linda colchita para la sobrina Ximena con su funda, hecha por sus manos..
Con todo cariño se la entrego  a la enana en los próximos dias que vayamos pal' Norte..
Desde ahorita ya esta en el salon de la Fama!
Gracias de Nuevo!

Y ahora..
Volvemos al Martes Didáctico..


He subido las fotos en tamaño medio para que no se haga muuy largo el post, pero el final les pongo el link para que accedan al album de picasa donde lo podrán bajar toditito, va?



Para Bajar todo el archivo, por aca..
Felices Puntadas!



Se acerca el Cumple de la Sisterna..
Pidióme que le hiciera un Chaleco, le mandè una seríe de opciones..
Y este resultó el ganador..
Aqui empieza la gráfica..



Y por si no hubiese sido largo el post de hoy...
Hoy Circulo en Labores en Red..
Allá se les espera tambien!


Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación.
Ed Cunningham

FeLiz Y CrEaTiVo dIa!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carmen! Gracias por el video, está re bien explicado.
Cómo andan por ahí? Acá en Bs. As. llueve torrencialmente.

Cariños!!!

Ale lu dijo...

Wow! que hermoso regalo, como dirían por ahí, una pasada! sería ese el proyecto misterioso? Qué afortunada la beba, seguramente disfrutará mucho su colchita

:( tengo bloquiao' el interné por las mañanas (políticas oficinescas), no pude ver el video ni el picasa, pero en la tardecita seguro me lo chuto XD

Ese chalequito de la sisterna me guiña el ojo!!!

Besos

Ale dijo...

....:DDD un gusto princesita,, hacerte el regalito,, gracias Carmen, por compartir tan linda familia,, fué un placer.. y ...jajaja.. pues le atinaste trilliza,,, ese era mi Proyecto Secreto X... la equis...pues es de Ximena!!!! ... :DDDD....y la puntada,,, a apuntarla....gracias por el tuto...:DDD...... besitosss

Anónimo dijo...

Hola a todas, vengo a hacer publicas las gracias que ayer por la tarde le di a Ale, agradezco el tiempo que le dedicaste a Ximena al haberle hecho tan hermoso regalo, y te repito que de estos lindos detalles esta hecha la vida... Mil gracias por esta bella acción... abrazos...
Fernanda

Sergia dijo...

Aunque ando escasa de tiempo, mirando mi escritorio de Blogger veo la foto de Ximena y no pude resistirme a hacer una parada aquí en tu casa. Está preciosa la niña, y qué preciosos regalos ha recibido!
Un besito para ambas.

Gloria Beatriz dijo...

Que lindos regalo recibió Ximena!!!

Gracias por el punto....

Que tengas un lindo día... Besos!

Ale...La India dijo...

Ooohhhh...que regalooo.Ale si que es generoosaa...esta bellisimo y que trabajo por Dios!!Yo tambien estoy babeandoo.
Felicitaciones a ambas!
Gracias por el video.está super y el chaleco hermoso!
Besos
Ale

Romi-damelalata- dijo...

¡Me sumo al estado babativo! jajaja
¡qué preciosidad de manta, por favor!!
ahora mismito me voy a ver el vídeo, ¡muxas gracias!!
besotes!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...