19 ago 2010

Asi que no Era Taaaan Malo eh?


Evolucion.,



Acción y efecto de desarrollarse o de transformarse las cosas pasando gradualmente de un estado a otro..



Se sabe de antemano que todo cambio es bueno..



Aunque tambien sabemos que cualquier indicio de cambio nos pone a temblar ante lo desconocido..



Pero si el cambio no es tan desconocido?



Yo recuerdo cuando era pequeña me decia mi Mama que a los niños que decian malas palabras les lavaban la boca con jabon!
Huy.. No dudo que hemos de haber parecido perros con rabia los 'hermanitos tormenta'!



Pues bien, habra que tomar MUY en cuenta y hacerselo saber a nuestros padres:

Las cosas Han Cambiao'...
Que SiEmpre Lo HiCiMos PeNsaNDo en eL BieN!



Aunque Usted no lo Crea...
Decir Palabrotas cuando tenemos un dolor nos ayuda a salir avanti!



Claro que como de costumbre ha salido un estudio donde se ha comprobado que quien produce notas altisonantes con su lindas cuerdas bucales sufre menos que quien piensa en rosa al golpearse..



Se admite que no queda claro el cómo o el por qué de la existencia de este vínculo, aunque se sugiere que el efecto de reducción de la sensación de dolor tiene que ver con que las palabras "fuertes" desatan lo que denominan "la reacción natural lucha-huida".



El estudio, publicado en la revista "NeuroReport", concluye que emplear los términos malsonantes del lenguaje alarga en un 50% el tiempo que podemos soportar el dolor. La nota aca..



Ah verdad?!

Y hablando de adolescentes defendiendo la medicina alternativa..

Me pidio una de mis bellas sobrinas una bolsita para los lapices, pero como ya esta en edad coquetona..
Segun yo esta le gustara, no lucen las lentejuelas que le borde en el area blanca, pero en persona si!
No hay patron, solo me fui guiando con un poco de inspiracion..

Y como hasta en los momentos mas adversos' tenemos que estar presentables..
Que tal este chalecin?
Aqui esta el grafico...


Cualquier rincon nos agradecera el detalle de las mariposas..
Aqui en el blog nos dicen como lo ha logrado..
En este, este, este y este sitios...
Nos regalan patrones para recirtar mariposas de diferentes tamaños..



Auditorio que me hace el favor de leerme..

Hoy es Jueve-Bes
Viernes-Chiquito
y Habra que ensayar!



Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... Del miedo al cambio.

Octavio Paz

9 comentarios:

Patty dijo...

Está verdaderamente coqueto la bolsa para lápices (estuche les decimos por acá)y muy alegre!
Y es verdad que cuando se pega en un dedo con el martillo cuesta mucho pensar en rosa...jaja
besos y buen jueves
patty

Unknown dijo...

Como nos tenés acostumbradas, siempre cosas super interesantes.
Gracias!!!

Gloria Beatriz dijo...

Hola Carmen:

Que linda te ha quedado la bolsa para lapices, esta muy chic y bella!!!!

Hay que enfrentar el cambio, con o sin miedo!!! linda nota...

Feliz jueves!!! Besitos...

Ale lu dijo...

Pues a maldecir se ha dicho, ahora con más gusto jaja, todo sea por la salud :D

ohhhhh la bolsita para lápices es un sueñoooo, preciosa, seguro le encantará a la sobris.

El chalecín me gusta.... ese tamañito tipo pañoleta es muy interesante, tengo una bolita de estambre muy solita, y como que le quedaría ese patrón, grazie linda

Besitos y a ensayar!

CLAUDIA dijo...

Hola Carmen, aquí visitando y disfrutando de tus notas siempre tan acertadas, te admiro ya que yo soy muy corta de palabras..tus ideas de tejido muy buenas y practicas.Saludos.

Nai dijo...

conozco a más de uno que va a estar feliz con el estudio ;)........... me encanta la bolsa porta lápices, de pronto hasta te copio la idea, espero no te moleste................

Jud dijo...

Olá,
passei para fazer uma visita e vi mais trabalhos lindos, parabens!!
Me visite no jud-artes.
Judite

Ale dijo...

je.... mi papá ha de aguantar un chorro ;DDDD.... estadisticamente de cada diez palabras que dice,, tres son buenas.. pero es re linda gente ;DDDD..

... ohhhh.... la lapicera se me hace muy japo.... así modosita,,, very gud.... jaja

besitosssss

Miriam dijo...

Ayyy no sabes cuantas veces mi médico ha dicho que un buen insulto es más que saludable cuando uno lo dice a tiempo... je!!! Y la verdad, es que hay ocasiones en las que no se puede cambiar las palabras...
La bolsita para los lápices me ha encantado, y mirando con mucha dedicación se alcanzan a ver las lentejuelas. Besos grandes

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...