25 may 2010

Que No eRa taN maLo...



Cuantas cosas no llegan tarde en nuestras vidas?

Que decimos de repente..

Ains!!

Vieralo yo sabido con anticipacion!!

Y hubiesemos tenido herramientas para cuando llegaban las reprimendas...

Un estudio canadiense de 1.200 niños de 2 a 17 años indica que aquellos que son capaces de mentir han alcanzado una fase de desarrollo importante.

"Los padres no deben alarmarse si su hijo dice una mentira. Sus hijos no van a llegar a ser mentirosos patológicos. Casi todos los niños mienten".

"(Mentir) es una señal de que han llegado a un nuevo mojón en el desarrollo. Los que tienen un mejor desarrollo cognitivo mienten porque pueden cubrir sus huellas". La nota completa por aca..


En el departamenro de las tentaciones:




Aqui empiezan los how to...




Este chalequillo esta mas que interesante..
Por aca ha quedao' el grafico




Sip..
Sigo enamorada de las flores..
Aqui el tutorial de estas que estan mas que practicas!




Este collarcito esta a la venta en la tienda Jcrew en linea..
Pero..
Por aca nos regalan un how to de como hacernos uno!
Quien se apunta?



Es curioso como al saber que es bueno que las criaturas digan mentiras..
Me vuelve a la mente el tan mecionado:

Nada es verdad, Nada es mentira..
Todo depende del espejo con el que se mira...


BueN DiA!



8 comentarios:

luysy dijo...

como siempre nos dejas muchas cositas muy bonitas e interesantes...y eso no es mentira !!!! besitos andaluces

Nai dijo...

ja ja ja............me hiciste mirar atrás, de pequeña yo me tiraba unas mentirotas para no ir al pre escolar (y me las creían hasta que me descubrieron...ja ja ja), tenía cuatro años en contraste era la única del salón que leía y escribía corrido, me encantaron las flores voy a intentar a ver que sale.......... buen día

Sergia dijo...

Hola Carmencita, pues aquí poniendome al día. Me encontré con tantas cosas lindas que no sé por donde empezar; pero me ha quedado gravada en la retina ese pedazo de tejido a dos agujas multicolor (el de las trenzas y puntos sueltos) precioso. Te dejo un besote y buena semana.

Ale dijo...

¿¿¿en qué terminará el flower power... ahhh...¿¿¿viste la cortina del ....creo que del dentista de Themis???? jaja,, que chismosa soy pero vale la pena,,, je,,, y no es mentira ;P... besitossss

Alix dijo...

Mmmmjjjj siempre he tenido la pregunta del ¿porque no nos dicen con anticipación lo que resultará????
Pues creo que haríamos las cosas con mayor gusto !!!!
abrazos de martes Comis♥

orange/chocolate dijo...

Interesante y... tranquilizador!! este invierno mi hijo me dijo una mentira enorme y me afectó muchísimo!! Las flores y el collar son de lo más originales!! Besos

Patty dijo...

mish! uno nunca termina de aprender.... que interesante dato.
Y gracias por los patrones, encontré super original el collar, una mezcla entre lo artesanal y lo elegante...
saludos.

rosalia dijo...

gracias por compartir tus lecturas y esas bellas ideas. Me encantan las flores... ¡creo que me apunto a la tentación!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...