16 feb 2010

TejiEnDo..


Dicen por alli que "Las penas con pan son Menos"..
Pero si aqui le agregamos pan...
Les juro que tendre mas de una pena y un zipper sin cerrar!

Asi que nos hemos puesto manos a la obra con lo que mejor nos reconforta por estos lugares y ha salido:


Lo fui improvisando, es punto de arroz abajo y jersey en la parte superior y las mangas..
Lo teji de una sola pieza y le hicimos su gorrito..

Ya pronto veremos a la Enana y le mediremos su ajuar..


From BolsaMania!


Creo que esta resurgiendo el Sindrome Bolsamania..
El grafico esta por
aca..

La mayor parte de las que
teji en raffia el ano pasado las he vendido, me he propuesto otra vez a empezar a subir el Stock de Tentaciones a la Mano..
Quien se une?


Mil gracias por todos sus comentarios y lindas cartas que recibi ayer, ha sido un balsamo el compartir el carino en esta natural pero muy dificil situacion.
;-)



"Si todos los ciudadanos practicasen entre sí la amistad no sería necesaria la justicia."
Aristóteles





15 comentarios:

Luisa dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!
Besos

Gabyta dijo...

todo re bueno como siempre.
Felicitaciones por el sorteo de Helga que has ganado! (yo tenia el 2...por un peliiin aj)
Besooos

Romi-damelalata- dijo...

Carmen, quiero acompañarte en este triste momento, y mandarte mi más grande abrazo, y reconfortarte, aunque más no sea, un poquitito. Lo siento mucho corazón...
Mucho, mucho cariño y ánimos.
Romi

Unknown dijo...

Ayer vine a leerte y me enteré lo de tu gato, te mando un abrazo. También quiero expresarte mi más profunda admiración por la forma en la que obtuviste a tu mascota, por el cuidado tan responsable y por el compromiso de amor que le diste durante el tiempo que lo tuviste. Creeme que la naturaleza y el universo te lo compensará y dicen por ahí que laas mascotas que uvimos en vida, nos ayudan a guiarnos por caminos luminosos. ;)

Alix dijo...

Esa bolsa,toda una tentación O.O
Mas que bella lucirá Ximena ♥ con ese sweater y si se lo entregarás en persona;cúbrela de Bsos Comis ☺!

Muchos abracitos ♥

Chela dijo...

Amiga hermosa,
Que pena no sabia lo de George, mi corazon esta contigo, yo se que las mascotas son parte de la familia. Un gran abrazo bien apretado para ti y Jorge.

Yo me uno a tu teje bolsas con rafia, tan pronto como la consiga.

Como siempre lindas tus propuestas.
Besitos.

P.D. Yo tambien estoy en facebook hace mucho pero todavia no me he puesto a estudiar como se maneja, que se hace?? NO TENGO IDEA!

claudiamx dijo...

amiguita me encanto ese suetercito y mas el gorrito...
que suerte tiene esa beba...
toda fashion

ese punto de arroz si lo se hacer lo que no se hacer es el sueter completo jajaja

besotes amiga

Anónimo dijo...

Comadrichi, teje mucho, que es buena terapia. Me fascina el conjunto para Ximena, me encantó el detallito del moño. Es precioso y el color... divino.

Un beso grande y un abrazo muy fuerte.

Nai dijo...

cosa más linda el conjuntito, ahora hay que ver como le queda a la modelo.................el bolsito una tentación... saludos :-)

CARMELITA dijo...

ANIMO, AMIGA! COMO DECIA MI MAMA: "CON EL TIEMPO Y UN GANCHITO TODO PASA"....(PERO QUE SEA CON UN GANCHITO DE CROCHÉ)JAJAJAJA!!!!

Malisha dijo...

Un abrazo!

La partida de un ser querido siempre es dificil (ya sea humano o animal) y mas de un ser que nos haya dado tanto como una mascota!

Animo y te mando un abrazo aunk sea por aqui, veras que pronto te acordaras de los mejores momentos que viviste con el! Eso es buena terapia! Cuentanos algo chistoso de lo que te acuerdes de el!

Besines

Malisha dijo...

Un abrazo!

La partida de un ser querido siempre es dificil (ya sea humano o animal) y mas de un ser que nos haya dado tanto como una mascota!

Animo y te mando un abrazo aunk sea por aqui, veras que pronto te acordaras de los mejores momentos que viviste con el! Eso es buena terapia! Cuentanos algo chistoso de lo que te acuerdes de el!

Besines

Miriam dijo...

Cuanto siento lo de tu gatito, realmente esos animalitos saben como comprarse el corazoncito de sus dueños. La bolsa está preciosa y el tejidito (supongo que para Ximena) una belleza. Que tengas buena semana. Un abrazo grande

Jimena dijo...

Hola amiga!

Kedó estupendo.

Te mando un besote.
Buena semana.

Marisa Muñoz dijo...

¡qué simpático te ha quedado el conjuntito!

besos y más ánimos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...