19 nov 2009

dE cUenToS y ContaNdo...


Peter Pan es un niño que ha renunciado a hacerse mayor, vive en el país de Nunca Jamás y un día se lleva a su amiga Wendy, que es una niña a punto de iniciar la adolescencia.

Allá vivirán muchas aventuras, sobre todo enfrentándose al gran enemigo de Peter: el capitán Garfio y su sicario Smee.

Ambos han secuestrado a la princesa india Luna Blanca para utilizarla como rehén y poder atrapar a Peter Pan.

Los celos de la mejor amiga de Peter Pan, Campanilla, están a punto de servir a los intereses de los malvados, pero al final, gracias al ingenio y la valentía del protagonista y a la ayuda de Wendy, todo acabará felizmente.




Estas lindas pantunflas al mero estilo de Peter Pan han sido tejidas para la encantadora de la Sobrina Ximena..
He seguido las
instrucciones de Gabriela en su blog, se teje un cuadro grannie y..
Voila!
Gracias por el Patron!


Y ya que andamos en el area de los cuadros Grannie..
Aqui esta la grafica..


Mi visita con la dentista fue sorpresiva..
La Endodoncia que me habian hecho hace mil anos que ya no me acuerdo ni quien fue no estaba bien hecha asi que el nervio esta a medio vivir..
La muela se hecho a perder, me la quisieron extraer pero debido a...
No me hizo la anestecia, he regresado a casa con tratamiento y hasta la proxima semana veremos..
Ya veras quien gana muelita!!



No seria un poco reconfortante escuchar el cuento de Peter Pan?..
Si os apetece
aca lo he descubierto!

Y si de leer se trata..
Pues
aqui esta el librito..

Buen y Tranquilo Dia!



15 comentarios:

Sweetpoly dijo...

Vaya que es una muela molona!! jijiji. Pues suerte en el tratamiento!!! Duele?? pus tienes medio nervio no??

Pues cual anestecia te pusieron?? cuando no te hace la local generalmente van por la dosis grande de la que usan para cirujía no?? O he vivido engañada.

SAluditos

xoxoxoxox

=)

Zulema dijo...

Ah Peter Pan, es de mis favoritos, el libro, el cuento, la pelicula y...

Las zapatillas! jaja te quedaron lindisimas!

Beshos!

Unknown dijo...

Ouch amiga, qué dolor!

Las pantunflas están cotorrísimas.

Buen jueves!

Mirieva Petrosk dijo...

Carmen, ya no me espantes!!! ayer mismo me remordió la conciencia y le llamé a mi dentista, mejor sufrir un ratito y ya no me preocupo de nada, tengo cita para el sabadito a medio día, ya no más pretextos, así puedo comer de TODO en navidades sin ningún problema jeje -tenía que tener doble intención ;) -

las pantuflas están bellisimas, Xime se verá so-ña-da con ellas!!

suerte con tu tratamiento!!! besos

Juchiteca dijo...

...pues a tejer pantuflas!
saludos!

Paula dijo...

El cuento de Peter Pan nunca me ha llamado la atención, pero no puedo decir lo mismo de estas pantuflas. Están divinas, comadre, y abrigarán los pequeñitos pies de la hermosa Ximena ¿qué mejor?

He vivido experiencias horribles con mi dentadura, la muy canalla me h hecho ver mi suerte más de una vez, sí que te deseo la mejor suerte y que todo transcurra sin dolor, o on el menor posible.

Un besito!

Marisa Muñoz dijo...

Qué chulas las pantuflas!! Son muy divertidas!!

Oh! Vaya con tu muela... Ánimo! y a ver si te lo solucionan pronto...

Saluditos!

Alix dijo...

Suertecita con el trata para la molona muela ☺


Las pantunflas de cuento,como la princesa Ximena ♥ de la que ya estoy esperando que llegue mañana para verla en foto ^-^

Bsos y kriños

orange/chocolate dijo...

Qué pantuflas más divertidas!! Cuídate mucho esa muela tan fastidiona!! Besos

Anni Rios dijo...

tu linda sobrina seguro que lucira muy simpatica con esas pantunflas, espero tu dia sea exelente.

Gabriela dijo...

Te quedaron lindísimas!
Muchas felicidades, y gracias por el post tan bello acerca de Peter pan. Da gusto tejer así! :D

**Dama Nilo** dijo...

Que lindas las pantuflas Carmen!!!
SÚPER BONITAS!!! Me gusta MUCHO esa cartera!!! A ver si alguna vez me animo a hacer una!!!
A nuestros hijos les ENCANTA Peter Pan!!!No se cansan de ver el dibujo una y otra vez y tampoco se cansarían de escuchar el cuento. Me lo estoy bajando!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Xioe dijo...

Ains... con lo que me gustan los bolsos!!! pues me tendre que llevar el how to!! ni modo no tengo remedio... :) que tengas lindo finde... espero mejores de tu muelita...
Besitos...

Miriam dijo...

Y por qué no alquilarse una buena película de Peter Pan y disfrutarla junto a los niños... siempre me gustaron!!! Espero que tu muelita se cure. Besos

Ale dijo...

Amigaaaa.... vine a ver la piterpantuflas ;DDD a ver si me receto un par ,, ¿¿¿la talla al tanteómetro??? ya te contaré si me salen... gracias...besitosss

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...