26 oct 2009

lOs pUnTos dE lA viDa...


El pasado Viernes Lanezi en su blog tuvo a bien el postear sobre el destejido...

Ayer tuve un encuentro entre las calles de las Memorias de la Infancia y los trabajos que hubiesen sido...

Cuando empezaron mis clases de Crochet tenia yo 9-10 anios, eran 2 clases de 3 horas a la semana por los ultimos 3 anios de la primaria.

Desde entonces se me daba la improvisacion!
Recuerdo que una chambrita-sweater para bebe no se como el cuerpo vino a quedar retorcido.. sera que yo ayude a la creacion del Moebouis?
;-)

Pero eso si, tuvimos una Coach que sin el menos empacho...
Adios! a jalar el hilo que esta mal!
Ains...

Si es cierto que NO siempre se nota el error... Pero YO se que esta alli...
Si no lo deshago... Siempre lo estare viendo y tarde o temprano caera en mis manos..

A veces pienso que es probable que esto del destejer y tejer hasta que quede como uno quiere no sera un tipo de entrenamiento de la vida misma?

Que tal si no hubiera hecho esa lazada, Me habria ido mejor?

O que tal el que de a poco a poco vamos uniendo cuadros y esto podria ser comparativo a comprar una casita, el llevar una dieta (Agh!)...

Podria ser que al intercambiar cuadros granny para colchas nos estemos dando en cada punto buenas vibras, carino, esperanzas?

Bueno y todo esto por que?....

Pues porque estaba tejiendo este chal...




Y de repente por andar leyendo y tejiendo (si... no lo puedo evitar) me di cuenta que no le habia aumentado lo de las orillas..
.... primero..
Que lo empiezo a destejer y el Hubby con cara de angustia...
No temais Consorte mio, que pronto lo recupero!

sigo tejiendo...
Ains!! que me brinque un aumento!

Va pa tras...

Pero asi quedo..

Y si os gusta
aqui esta el patron, muy sencillo y con un poco de atencion les permite leer al mismo tiempo
:-)


Ayer estuvieron por aca los Amiguitos Gaby y Carlos, recien cumplieron el anio de casados y ella modela su bufanda recien hecha..

Buen Inicio de Semana!









14 comentarios:

Patty dijo...

Que lindooo, lindo, lindo, me ha encantado el color, la textura, y el modelo, uf! precioso ! felicitaciones Carmencita, está muy bello tu chal, valió la pena el tejido y destejido jiji, es lo que pasa cuando somos demasiado perfeccionistas, a mi me pasa lo mismo, si no destejo lo malo, lo veo y sigo viendo aunque esté terminando el tejido, no veo más que la pifia y finalmente lo desarmo lamentandolo en el alma, por porfiada me pasa siempre, si lo desarmara altiro, no me doldría tanto jaja
Besos, y buen tejido para esta semana amiga

Patty dijo...

Pd: pero leer al mismo tiempo....naaaaa eso sólo tu lo puedes hacer jaja

Marisa Muñoz dijo...

jejeje así que fue la niñita carmentye la precursora del moebius... vaya, vaya...

con lo del perfeccionismo, me identifico; a veces me gustaría no ser tan minuciosa, ir más despreocupada por la vida, pero debo llevarlo incrustado en los genes porque me es imposible

el chal... muy bonito! el hilo parece suave y ligero, perfecto para entre-tiempo

Lanezi dijo...

sabes? cuando era niña me encantaba destejer; me maravillaba ver como solo halando un hilito tenía la oportunidad de volver a empezar algo nuevo.
Claro que en esa época para mi el crochet era como jugar con plastilina, no me interesaba terminar nada, solo tejía por entreteniento,

Zulema dijo...

Ay la destejida, acabo de destejer el dichoso pantalon del bebé, ya iba llegando al final, me dolió en el alma, pero no le quedo! ya llevo una pierna, espero esta vez no destejer nada.

Linda Semana! =)

Ale lu dijo...

Con razon! yo decía, pues de donde saca tiempo esta mujer para tejer tooodo las maravillas que hace y todavía leer tooodo lo que lee, es una habilidad que no todas tenemos eh? Felicidades!

Ale dijo...

Hola Comadreee!!!.... wooowww.... chalesines adictivos,,, ¿verdad??,,, yo estoy como en pausa,,, con la chamba,,,, hasta me regresé a ver la foto de Ximena del viernes¡¡¡!!!! ,,, ¿¿como vá la chamba????? empezamos la semana con el pié derecho... ;D saludinessss...

Unknown dijo...

Que bonito Chal!!! Yo seré sincera, detesto destejer, me desespero con mucha facilidad. Gracias por visitar mi blog!!

Chela dijo...

Estimada Carmen,
Sólo tú puedes leer y tejer!
Ya pasaste por tu premio-regalo?
Está en la entrada del 23-10.
¡Feliz semana!
Abrazooos

orange/chocolate dijo...

Mirar la tele... sí, pero leer!! Eso sí es un arte. El chal me encanta. Besos y buena semana.

Susi dijo...

Hola!!!!!!!!
Muy lindo el chal.
En español????????No
Cariños Susi

norma dijo...

hola carmen yo tengo doctorado en destejer jajaja pero eso no me detiene al contrario me encanta cuando veo terminada mi prenda y que bonita oportunidad tuviste de tener clases de tejido de pequeña saludos desde tampico-madero mexico

Alix dijo...

Hola mamá del chal que bonito os quedó...como que está más amplio que los anteriores :)
buena semana y que el trabajo del lunes te sea leve
bsos!

Anni Rios dijo...

a mi eso de dehacer una labor me da mucha pereza, pero como bien dices, si no lo hago se vuelve mi punto de atencion, asi que aun que me choque lo hago..... feliz dia Carmen Tye.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...