29 oct 2009

dE leTrAs y pUnToS....


Mr Darcy's Diary (El diario del Sr. Darcy)
Amanda Grange

La autora nos recuenta Orgullo y Prejuicio de Jane Austen desde el particulas punto de vista del adorable Fitzwilliam Darcy.

Mediante un original diario se reproduce palabra por palabra, coma por coma, cada una de las conversaciones de la novela original pero siempre llevando en primera persona por nuestro gran Darcy.

Mediante la reproduccion de cada uno de los textos del original de poco a poco vamos conociendo los razonamientos de Darcy, su opinion sobre la vida en sociedad en Hertfordshire, las obligaciones familiares, su hermana, las amistades, y lo mas importante la Srita Elizabeth Bennet y su familia.

Desde mi muy particular punto de vista no he sentido que la autora haya querido modificar la historia, ya que como antes decia se mantiene intacta salvo que nos regala un bonus con un poco de "Despues de la Boda"

Una bella historia, termina uno con la sonrisa pintada. Desgraciadamente no se si exista una version en espanol,
aca me tope con la version digital..



Habemus Terminao'
Si el abuelo viviera estuviera orgulloso..
Y no del tejido!
Sino que hara mas de unos 80 anos que el mando hacer este librerito para el y mi Madre me lo ha pasado a mi...
Si os gusta el chal
aqui esta la grafica...


Angie... Si he comido, pero he dormido un poco menos ultimamente, eso de las lecturas le alteran a uno la adrenalina! Y la semana que entra llegaran nuevos titulos a esta su casa....

Chela Mil Gracias por el Meme, yo me acordaba que tenia que ir a algun lado pero luego me decia a donde... el avion..

Tenha um dia agradável!




7 comentarios:

Lanezi dijo...

gracias a ti mi lista de versiones digitales por leer crece y crece. este me lo tengo que leer, aunque antes tengo pendiente el de orgullo y prejuicio; pero todo llegará.
El chal es el de las arañas, no? muy lindo por cierto.

Zulema dijo...

El chal te quedó hermoso! y el librero, que te digo, una joya, es el que usas de fondo en cada chal? porque yo ya le había hechado el ojo.

;) Lindo día!

Ale dijo...

... mira comadre,, en una noche de insomnio medio-ví la peli de "conociendo a Jane A...eso" ,, dan gana de relerse los títulos ;D.. mesmamente,, yo también ya le había echado el ojo al librero.... ¿¿¿macintosh?? ;)... saludines,,, bello el chal

Alix dijo...

Que bonito chalecito ♥
Pues que cada día confirmas tu autonombramiento "mamá del chal"
Felicidades !!! luce calado pero calientito...voy corriendo a ver el gráfico ♥
Bsos y Kriños !

(Ains! mañana toca Ximena ♥ que emoción)

Chela dijo...

Ya decía yo que el librero tenía su historia, felicidades a tu abue que te estará mirando.
Mil disculpas por lo latosa, es que tengo mis blogs favoritos, pero sin ofender a nadie you're my number one!
Sobre tus creaciones que puedo decir, eres la queen.
Gracias por tu amistad y abrazooooos!!!!

Anónimo dijo...

HOLA CARMEN
QUE GANAS ENTRAR A TU CASITA Y HACER UNA LISTA DE TODOS ESOS LIBRITOS QUE HAS LEIDO.
POR QUE NO LA
PUBLICAS ME HARIAS UN FAVOR ENORME.TENGO UNA TARJETA DE REGALO EN GANDHI Y NO SE CUAL PEDIR ME VUELVE LOQUITA EL DECIDIR.MI HIJA ME SALE CON COMPRA LA SAGA DEL CREPUSCULO TU QUE OPINAIS?
COMO HACEN PARA LEER LOS DIGITALES A MI CON LA COMPU SE ME IRRITAN LOS OJOS.
FELICIDADES Y SALUDOS

Miriam dijo...

Y otro chal que nos deja boquiabiertas. Y el librero... ya es requete famoso no? y lo mantienes en excelente estado. Besos grandes

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...