20 ago 2009

uNa mAlA y La Otra tambien... Ya NO!! (editado)




Entre los significados más conocidos de la palabra Monotonia son los que asocian con uniformidad, igualdad de tono en el que habla, en la música, etc.

Asimismo se considera monótono la falta de variedad en el estilo, en los escritos, en las obras literarias o artísticas, en los paisajes, etc.

En el ámbito personal se considera monotonía a la regularidad y uniformidad en el estilo de vida.

Creo que fue el fin de semana pasado me dio por lavar los cubiertos para comer junto con las cajitas donde se depositan dentro del cajon en la cocina..

Bien, a la hora que los regrese de nuevo por accidente creo que los tenedores y cuchillos quedaron en diferente orde, entonces tenia que poner atencion a la hora de abrir el cajon.

Viendo esto me dije:
Y si cambias el orden de todo y asi ejercitas el cerebro?

El Hubby lo ejercito de a Sorpresa tambien!


Pues para seguir cambiando la monotonia pero con el estomago hecho un nudo...
Mi pc no quiere respirar...
Ya le han dado 2 resucitaciones pero no se si esta vez se salvara...

Si me leen diferente es porque estoy aqui en la del marido..
Quien muy amablemente me ha preatdo la suya pero aun asi me siento con los brazos un poco cortados...

Mis fotos..
Han quedado en la memoria de la pc...
muuuchas fotos de los albums picasa...
Tambien RIP....


Pero bueno..
Buscar Material nuevo nos llena de sorpresas!
Me ha fascinado este colorido cojin y pues Mrs Maquina de Coser esta muy contenta porque le darè mas atencion..

Si le quieren dar otro tipo de puntos...
Aqui esta el croquis...


No recuerdo si ya habia subido esta, pero se me hizo interesante la idea de alternar puntadas en los cuadros..
Aca esta el patron, esta en Inglès (el hubby tiene acentos ♥)

Os pido un poco de paciencia con las visitas a sus blogs, se que no hay problemo con usar esta pc, no quiero abusar en el tiempo aunque si podrìamos hacer un trueque no? ♥....


Pensandolo bien...
Cuando uno tiene un secreto GrAnDE pero BiG que no haya a quien contarselo..
A la pc!!
Que cuando se muere se lleva toooodo!


Buen dIa!


*Que ha resucitado! Sip! 3era vez que sale avante la nena!!
Yupi!


9 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Hoy nos dió casi por el mismo tema, el de ejercitar al cerebro. Encontrás algo en los cajones de la cocina ahora?
Cariños

Laura dijo...

menos mal! me alegro mnucho!!!
esta bueno lo de ejercitar el crebero, que nunca viene mal. lo que mas me gusta de de vez en cuando cambiar las cosas de lufar es que aveces y sin quererlo le encontramos una mejor o mas comoda ubicacion a las cosas.
beso
Lau

claudiamx dijo...

desde que uso celular mi cerebro quedo abandonado...pero uno de mis pendientes es que yo empiece a usarlo de nuevo,jijiji aprendiendome los telefonos de todos mis contactos...

amiguita porque no te compras un usb y respaldas todo lo mas importante de tu pc por si se vuelve a desconchinflar... y asi no pierdes todo...


besitos

Anni Rios dijo...

hola Carmen, yo estaba con la pc descuempuesta y esta es la tercera resucitacion, espero que la tuya responda bien, besos desde Acapulco.

Patty dijo...

Yo estoy en las mismas... recién salió de un coma computacional mi pc y no se hasta cuando dure con vida. Yo estoy pasando todos los patrones e información a dvd para quedar con respaldo.
Un beso amiga.

Ana Luisa dijo...

estamos en las mismas: mi computadora murió con todos mis archivos y fotos....:(

Guadalupe dijo...

Al menos la tuya se muere y rescusita,la mia es pleito entre mis hijos y yopis,cada quien tiene su compu,pero la mia está en la tienda y que se friegue la madre....que bueno que ya tienes la tuya de nuevo...mi mente se ejercita toodoooossss los dias tratando de hacer que mi casa y mi familia funcionen un poco normal.....besos.

Alix dijo...

jejeje se siente raro "cambiar" pero muy benéfico ☺
Muy linda la bolsita y así guardamos varias puntadas !
Saludos,Bsos y Kriños ♥

Miriam dijo...

Cambiar las cosas de lugar, los caminos que recorremos a diario... la forma de hacer las cosas, es pilathes para el cerebro. Por eso será que siempre estamos buscando algo distinto para tejer? Me alegro que la pc haya resucitado... tendrá 7 vidas como los gatos?. Un besazo

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...