29 abr 2008

Genio y Figura...

... Hasta la Sepultura!




Ayer fue el Cumpleaños de una Muy Querida Amiguita para quien habia hecho la bolsa de la semana pasada, para completar el dia y como en esto de los tareas no tenemos limite... Me puse a hacerle una pulserita por vez primera! y obviamente su respectivo pastel...



Ya que estaba por envolver el regalito y que puse todo para la foto... Me ha llamado la atencion de sobremanera esta coincidencia, inclinacion, fijacion, obstinacion, etc, etc?





Que tienen en comun todas los Ingredientes del regalo?

Ah...

Pues el Color Chocolate!

Lo bueno es que el vicio chocolatero es compartido con mi amiga!





Ya que iba rumbo a su casa me recorde que no le habia puesto el remitente a mi regalito... Y bueno me dije...

Es probable que se imagine que fui yo ☺..

Sera?








Recuerdan la historia del hilo que no alcanzo?



Bueno, el original era el mas claro que ya viendolo bien pienso que es como naranja...



Es Hilo Omega La Espiga No 17, muy rico y brilloso pero asi lo es de batalloso! (verso sin esfuerzo...) me han quedado las manos como si hubiera esquiado sobre agua 3 dias seguidos., bolsa floreada? Sencilla? aun no la coso...




Este modelito esta interesante, lo encuentras en el Sitio de Lion Brand, te tienes que registrar como usuario, es gratis y vale la pena porque hay una gran catidad de patrones, existe el blog de ellos, y etc's
aqui esta el patron









Ya van dos dias con dichos...
Cual sera el de Mañana?

Buen Dia!

17 comentarios:

Susana Minna dijo...

Esa torta se ve de pelos! jejeje
Muy rica... y con hambre ke tenmgo a esta hora....
Cariños y abrazso.... Sussy

becka dijo...

Holas mmmmmmm que rico se ve ese queque ya me antojaste y ahora tendre que ir a quitarme el antojo jejeje, Saluditos

Themis dijo...

mmm, chocolate, mmmm! y que bien que combinan el pastel con la cartera!
El bolso rojo quedó precioso, combinaron bien los tonos de rojo y la flor amarilla le da ese toque especial, lindísimo está.
Suerte con el corte del pelo!
Besos

Unknown dijo...

Hola guapisima, que de cosas has puesto, con la remodelacion del mio, no habia visto el tuyo, ya te cogi un patrón de un chal otra cosa para lo pendiente, besotes

Elen dijo...

Amiga, que genial tu regalito, la bolsa, la pulserita y el pastel... mmmm.... delicioso, ya somos tres viciosas del chocolate... se ve riquisimo... todos tus trabajos son muy lindos. Gracias por compartir.
Te tengo un regalito en mi blog... besitos y abrazos, cuidate...

orange/chocolate dijo...

Todo chocolate,mmmmm delicioso!
Me encanta como te ha quedado el bolso rojo. Es muy alegre y primaveral.

Tania dijo...

jajajajaj yo muero por comer uno de tus pasteles siempre se me han antojado y mas si son de CHOCOLATE mmm yomi yomi¡¡¡¡

Paula dijo...

JA JA JA! Ahora sí te pusiste al día con mis posts, verdad? Cuando escribí lo de intercambiar calcetines no pude dejar de acordarme de tu calcetín gigante, te lo juro.

Esteeeemmmm... la semana que viene es mi cumpleaños. Yo también quiero un pastelito, si?

La bolsa roja-naranja me encantó. Lástima tus manitos desconchavaditas. Besitos, che.

Susana de Argentina dijo...

si tengo que apelar a la sinceridad pura...debo decir ...que la TORTA de CHOCOLATE...es lo que masssss me gusto!...claro que no pude degustarla...pero bueno...otra vez será!!! besitos amiga!!!!

Unknown dijo...

Hola Carmen.

Muchas gracias por los buenos deseos a los amores de mi vida.

En cuanto a tu post....a mi me mata el chocolate. Mi hija está hecha de chocolate y frutas, que fueron los antojos del embarazo.

Se ven súper las bolsas. Te quedaron de lujo. Está genial eso de al mal tiempo tejeril, verle buena cara ¿no? El resultado valió la pena.

Oye y para la flojera, ¿no has probado la hilaza Karen? a mi me gusta porque acabo rapidito con ella. Aparte sacaron unos colores bien vivos que me encantan. Un gran beso!!

Rosana dijo...

Torta de Chocolate, mmmm....
El 10 festejo el cumple de Mateo y quiere una torta de chocolate y yo soy malisima para eso! No me la madarìas por correo? ;)

Anónimo dijo...

preciosa, vengo a ponerme al corriente hace un buen rato que no podia venir y tengo mil cosas que hacer me mudo de residencia, de las calidas costas chiapanecas nos mudamos a los frios aires del edo de méxico, Toluca para ser exacta, asi que hay mucho que mover. Gracias por no olvidarte de mi, te dejo muchos besos y que estés bien!!!

tia elsa dijo...

uah! Por Dios que rica torta, lástima vivir a tantos km. de distancia. Sabés aunque tu blog esta mas que nada dedicado al tejido, cuando puedas me gustaría que me cuentes como es el lugar en que vives, me refiero si es montañoso, cerca del mar, no sé todo lo que pueda hacer una pintura del lugar, o bien fotos, porque cuando es gente de otros países me encanta ver los lugares. Por ahora es la forma barata que tengo de viajar. A propósito hace mucho que no me visitas. Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
por mi puedes seguir con la fijacion del color y sabor del chocolate!!! jajajajaja yo estoy aqui para aprobar y probar tambien!

muchos besos y abrazos de oso!

BELULA dijo...

Ummm.-... chocolate...bolsos...que mas?? todo se ve rrriiiiico..
Las telitas estan esperando una sorpresa que esta en camino, cuando llegue ya os la presentare..jeeee.-.-.besitos

BELULA dijo...

Ummm.-... chocolate...bolsos...que mas?? todo se ve rrriiiiico..
Las telitas estan esperando una sorpresa que esta en camino, cuando llegue ya os la presentare..jeeee.-.-.besitos

123123 dijo...

mmm que pinta tiene esa torta, por dios, que contenta la favorecida
saludos esther

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...