24 mar 2008

Lo que Nos faltaba..


Este es un tema muy delicado sobre todo el dia de hoy...

Delicado pues porque vamos llegando de un puente vacacional corto pero tan rico... y, lo mas delicado del asunto...

San Lunes!

Además de las deudas de la tarjeta de crédito, hipotecas, un que otro prestamo por alla ni que decir de la hipoteca de la casa y ahora...

Deudas enormes de sueño?!
¿Qué tan saludable es no dormir bien? A continuación 5 beneficios del sueño:

Salud: No dormir lo suficiente puede comprometer tu sistema inmunológico haciéndote más susceptible a los virus. Además, vivir en un estado constante de deuda de sueño puede contribuir a aumentar la tensión arterial, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2.

Inteligencia: Aunque tu cuerpo esté en descanso, tu cerebro está “zumbando”. Durante el sueño es cuando tu cerebro ordena y procesa la información que absorbiste mientras estuviste despierto.

Control de peso: Investigaciones recientes indican que hay una relación entre la falta de sueño y la incapacidad para perder o incluso mantener el peso.

Coordinación: Intentar nuevas actividades que requieran coordinación como los ejercicios aeróbicos y tocar el piano pueden ser más difíciles después de una “mala noche”.

Belleza: No la llaman “La Bella Durmiente” por nada. Mientras duermes, tu cuerpo se repara. Los expertos dicen que necesitas 8 horas de sueño para evitar que los ojos se te pongan rojos y con ojeras




Ayer salio de su hermoso sueño la Srita. "Maquina de Coser" y le sacamos jugo!


Hice este mandil con tela con motivos mexicanos y al fin los cuadros Granny de la semana pasada han reposado en un lugar fijo!




Gracias!


El Blog Cumplio la semana pasada un año lleno de mil y una anecdota y todas han quedado por escrito aqui mismo!


Tu ya hiciste de las Famosas Saartje Booties?
Yo no...

Aqui esta el patron en Ingles y Aca Paola a quien acabo de visitar dentro de Raverly tiene las instruccioones en español

Esta ilustracion es como se ve cuando uno anda navegando dentro de Raverly...


Sorteo?...

Si Proximamente!

13 comentarios:

Carol dijo...

a carai... eso explica muchas cosas.... cundo peque dormia de largo 10 horas, ahora con suerte 6 y con repentinos despertones a ratos....

Feliz cumple blog atrasado amiga!!!
...y que vengan muchos más ^-^

Unknown dijo...

Hola amiguita!!!

Feliz cumple blog. En cuanto a tu post, gracias a Dios peco de que soy muy dormilona y hasta duermo de más!!!! Esas botitas las voy a hacer!! Creerás que tengo 3 baby shower en puerta? La bolsa y el mandil genial amiga... Dime, usaste esa mezclilla que viene integrada con una capita de hule espuma para la forma??? Es que se me figura que tiene... bueno, un gran abrazo y feliz semana!!

marujims dijo...

aja! entonces mis ojeras no son parte de mi felleza natural? no pos a dormir se ha dicho, pero antes explicame como sacarle jugo a raverly que mira que no salgo de lo mismo y yo veo que hacen y encuentran maravillas.Como quedo tu pueblo despues del desma ups! de la fiestota de semana santa? Ah! si el scaner me tiene como a shakira ciego, sorda, muda....

marujims dijo...

Si te digo tengo scanitis FELIZ CUMPLEBLOG!!! ese bolsito con cuadritos no seria un regalo de cumple? digo

DMH dijo...

Que la alegría y la esperanza de la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo llene tu corazón y tu familia hoy y siempre.

con cariño, de tu amiga.

Brenda dijo...

Hola¡¡ como andamos de regreso a la realidad?? aca entre el internet, la piñata de la ahijada, el carpintero personal y la casa... de golpe y sin anestesia me ha llegado¡¡¡ Felicidades por el aniversario de tu blog¡¡¡
Besos¡¡

Vicky dijo...

Hola Carmen, felicidades por el ANIVERSARIO DEL bLOG, cuando las cositas cotidianas quitan sueño, hummmm, muy dificil conciliarlo salvo practicar el deporte favorito de las mañanas q tanto bienestar nos trae como cuentas en tu post anterior jajaja,que bueno estuvo ese post,serpa cierto todoooo eso? hasta pronto, Cariños Carmen
Vicky

Carmen-Gloria dijo...

Feliz cimpleblog amiga, y que lindas zapatillitas mmmm parece que emprenderemos un nuevo desafio no? cuantas cosas se encuentras en Raverly... un abrazo y que tengas una linda semana
PD trataremos de dormir un poquito mas...

Paola dijo...

eh! feliz aniversario de blog!
te agregue a mis amigas raverly
:D

Sonia dijo...

Que bueno que he encontrado este Blog.. me gusto tu tema sobre el dormir... yo tengo siempre problemas con el Sr. Sueño.
Tu blog me fascino... gracias por estar en el mundo del blog.

Carmen dijo...

Hola Carmen, ya volví de vacaciones de Semana Santa. Por lo que veo vosotros también habeis estado de fiesta.
Estoy desacostumbrada al ritmo normal y necesito mi tiempo para volver a la normalidad.
Tengo que marcar prioridades y en este momento tengo la nevera vacía... entré para saludarte, y me voy corriendo al super...
nos vemos.
un beso guapa.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye1

esto de tener tantos dias feriados me quito tiempo de blogs... pero aca estoy para decir Felicidades amiga!!!
brindemos por mucho pero mucho tiempo mas juntas!

En mi blog tengo un mimo que quiero compartir con vos de " Gracias por ser mi amiga"

millones de besos y abrazos de oso

BELULA dijo...

Juuuu...que has trabajado...espectacular el uso de los cuadrados y el delantal de cocina como el decimos en argentina soñado...
ummm asi que habra sorteo...ummm que sera-.....
y yo que necesito por lo menos 8 horas ahora tengo la excusa perfecta...amigui en mi blog te deje un regalito...en besotazo enorrrme buena semana

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...