27 feb 2008

Y...

Que pasa cuando no sabes que pasa?



Creo que ya he escrito antes sobre los sintomas de los primeros minutos del dia... No se si sea regla general pero aqui su generala (huy!) es muy sensible ante el como y con que me despierto...
.
Cuando estaba en edades de trabajo-estudio mi papa tenia que formar todo un circo para que me despertara, y pues tengo que admitir que no todo el tiempo triunfaba... Pero lo maximo era que se sentara en los pies de la cama y empezara a brincar! Entonces ya habria el ojo con cara de GRrrr!!
.
Aqui en casa hasta hace unos dias teniamos un despertador normal y que el "Tit-Tit" se me calaba al timpano y al oirlo inmediatamente el cerebro me decia Agh!... Bueno pues paso a mejor vida y salio a darnos los Buenos dias otro Sr despertador que cumple con las mismas funciones pero con musica suave...
.
Ya van varios dias que al despertarme con esta musiquita juro que hasta me da el olor como a lavanda de tan tranquilo que lo siento. Estoy consciente de que para mi si es MUY importante el como despierto y este bello reloj me hace sentirme de lujo asi como no tan castigada por aquello del madruguete... sera?
.

Si, mi sueño es profuuundo!... Mi explicacion... Estoy Dormida!

Desde hace rato he visto por aqui y alla estos bellos kimonos para Bebe, y bien vale la pena tener unos hechos para esos momentitos de Bienvenida, se pueden hacer depende la temporada ya sea en una lanita ligerita o en algodon. Aqui nos regalan un patron junto con todo y dibujo

Y quien aqui escribe y desperto oliendo a lavanda hoy... Sueña con una faldita....


Es curioso pero pocos sabemos si soñamos monocromàtico o a colores. Se dice por alli que si sueñas en:


Amarillo significan que usted tiene confianza en si mismo y su capacidad. No obstante advierte que se encontrará con obstáculos.

Beige Todo lo relacionado con este color sugiere neutralidad y alejamiento. Existe una ausencia de comunicación.

(Blanco?) Si sueña con blanco demuestra que es usted una persona fiable, con mucha energía y vitalidad. Las personas pueden confiar en usted.

Gris Se relaciona el gris en los sueños con un periodo de transición. Si es gris claro, representa paz. Si es más oscuro, representa miedo.

Lila Indica una gran creatividad, y una comprensión de las cosas visibles y invisibles.

Marrón Este color en los sueños representa libertad, éxito, dinero, felicidad y relaciones duraderas.

Naranja El color naranja en los sueños indica pasión en cada aspecto de su vida.

Negro Aislamiento y un periodo de transición. Representa conflictos y problemas con relaciones y amigos.

Rojo Indica gran pasión y sensibilidad en sus relaciones afectivas.

Rosa Se asocia el color rosa con ternura y amor. Se prevé acontecimientos interesantes relacionados con el sexo opuesto.

Turquesa Normalmente indica nuevas oportunidades y la conclusión con éxito de proyectos. Es señal de buena suerte.

Verde Crecimiento, madurez y serenidad. Existen proyectos en su vida que le entusiasman. Obtiene gran placer de cosas sencillas.


Sera?

13 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Yo me despierto muy motivada pensando en el café que me voy a tomar y en mi ratito de lectura de las mañanas, aunque reconozco que a medida que avanzan los meses cada vez me cuesta más y si hace frío... ya mejor ni hablar.
Me encanta esa falda.seguro que te la acabas haciendo y yo... ya tengo ganas de verla.
¿Y tú? ¿En qué color sueñas?

becka dijo...

A mi una vez una profesora de psicologia me dijo que soñamos a blanco y negro pero yo en lo personal seguro soy la rareza porque insito que sueño a todo color jejeje.

Saluditos

Carmen Tye dijo...

Hola!
Yo que recuerde no sueño en un solo color, yo se que sueño a colores y a veces sueño hasta despierta!

Gracias Por sus comentarios!!!

Encarna dijo...

Holas bonita, que tal despertamos hoy jiji,yo no sé si sueño en colores pero a colores me pongo cuando me pego los madrugones jijiji
besotes

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!
Yo no que pasa cuando no entiendo que me pasa, y esto me pasa seguido yo creo que es una cuestion de edad y sensibilidad porque a veces descubro que no pasa nada!

Nunca me detuve a pensar si sueño en colores, lo anotare en un recordatorio en la mesita de luz pues dicen que para recordar los sueños es alli en el momento de despertarse!

Todavia no agarre las tijeras, es que el dia suele ser mezquino y lleva solo 24 horas que me son pocas! jajajajaja

muchisimos besitos y abrazos de oso desde Argentina

Arlenne dijo...

Pues yo que sueño en popurrí!!
Debo ser algo así como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Miedo me doy.
Hermosa esa falda, para el veranito está pintada, vamos a la lista del "algún día"
Besotes.

marujims dijo...

a veces no me acuerdo de lo que sueño y otras quisiera olvidarlo prontito, como quieren que me acuerde del color? pero si me gustaria soñar en turquesa y verde.
espero que nunca te despierte la voz de la mujer que me dice todas las mañana"ES HORA DE LEVANTARSE SON LAS ...." GRRR la odio (es el despertador del celular de mi marido la otra opcion era un gallo ni moyo)

Paula dijo...

Amigui, no manches, yo daba por hecho que soñaba en technicolor y ahora vienes a sembrarme la duda. Intentaré acordarme la próxima vez que sueñe si veo colores o monocromático. Por lo pronto anoche no puse la alarma y hoy me despertó Sabrina a la 7:15, o sea, tardísimo. No puedo vivir sin despertador, caray.

Lo bueno de todo esto es que hayas encontrado uno que te despierte casi como si te estuvieran susurrando al oído. Eso siempre se agradece.

Oye, y falta de confianza, si quieres probar el mate, no te digo que vayas a visitar a Patry hasta Argentina, pero sí te puedes dar una vueltita por el D.F. y nos tomamos unos cuantos juntas.

Está divino el kimono. Besitos.

Resiliente dijo...

toda mi vida ame el color rosa y nunca lo pude usar demasiado porque mi hijo era varon y yo porque depende para qeu engorda bastante. Ahora a mi hijita la tengo de punta en rosa todo el dia. besos.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

ja..a ti te cuesta despertarte? pues te dire que yo tengo un don..sii..un don! me levanto toditos los dias a las 6 am pero ATENCION, yo no me despierto hasta las 9.Hago todo, ordeno, desayuno, atiendo el zoo pero todo lo hago dormida! jajajaja

Como te entiendoo..yo detesto los despertadores. Mi esposo se levanta toodooos los dias con la musiquita odiosa de su celular..odio las mañanas!

Besotes

anna de colo dijo...

HOLA CORAZON!!!AQUI ANDO DE CORRE CORRE ENTRE EL TRABAJO Y DEJAR TODO LISTO PARA CUANDO SALGA DE VACACIONES JEJE PERO PA' TODO HAY JEJE, ME DIO TIEMPO HASTA DE POSTEAR JEJE Y DE PASAR A DEJARTE UN BESOTE GRANDOTE, SABES UNA COSITA....A MI ME CUESTA UN MONTON DESPERTARME EN LAS MA�ANAS Y SI ME DESPIERTAN MAL HUUYYYY NI TE CUENT JEJE LE TIRO LOS ZAPATOS, UN BESOTE CORAZON, ANNA.

Teresa dijo...

Gracias por tu visita y por la canción. Y por los patrones que has posteado... me encantan las faldas de ganchillo!!!

BELULA dijo...

Carmenchi...te cuento que a mi me pasa algo parecido si me levanto rayeti sigo asi todo el dia...y de pequeña mi madre tambien tenia que montar una especie de circo surrealista y despertarme con besitos sino la luna que me quedaba todo el dia era fatal..ahora que ya se puede decir estoy hecha una adulta..um..me levanto mejor..
por lastima me deje en agentina un librito con la interpretacion de los sueños..sabes que siempre la pegaba..con los colores debe ser similar..
Bueno amiguita..un besooote enoooorme

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...