12 dic 2007

Hoy....

Salgo del Closet....

Que tOdo el MuNdO lO sEpa!...



PiLitO era mi AmiGa SecrEtA!!!!


Hoy... Mi amiga a los 4 VieNtoS!!

Estoy leyendo que le ha llegado mi regalin! que alivio porque he de confesar que casi hago que me garantice con su vida a la chica del correo cuando pongo los paquetitos... jer....

Pero van tan lejos y uno los hace con tanto cariño que quisiese y llegaran al dia siguiente o llevarlos en persona!

Pilito Gracias! Gracias Katiry y Grupo de Tejiendo para LaNavidad!



y TamBieN....



He amanecido como Una Tamalera Consumada,


creo que terminare el dia Consumida pero al mal paso....


Tamales!

No te asustes Hubby, no voy a hacer estos de Piña... Pero quise compartir esta receta... A mi me gustan estos dulces, una vez probe unos de guayaba deliciosos...

Hoy hare de Carne con chile pero tambien quedan pendientes unos cuantos de Frijol Negro Dulce... ☺

QUien hace el Atole?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca probé los tamales (en realidad lo escuche en uno de los cap del zorro de disney ja ja ) pero me encantaría probarlos y el la foto se ven tentadores!!

Gracias por tu mensaje .. ya se me paso .. una ves cada tanto me bajoneo pero no dura mucho !!!

Muchas gracias por preocuparte !!!

Te dejo un gran abrazo!!!

Alex

Encarna dijo...

Hola bonita, como me alegro que llegara el paquete, con correos nunca se sabe (lo de jurar por su vida me ha hecho muchísima gracia)
Eres un solete
besotes grandes

Alma_vcg dijo...

Esos tamalitos se ven deliciosos!!

Y me quede esperando fotos de tus regalitos.

Saludos

marujims dijo...

Guardame uno pal sabado por si se hace, prometo llevar champurro, de piña mmmmmm me encantan pero tienen su ciencia pues no a todos le saben a piña, nunca he comido de frijol negro, pero los de frijol me gustan dulces yomi creo que voy a ejercer presion en la escuela .

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!
Amiguita te leo desde hace mucho de los nervios? jajajaja hace un tiempo lei que tenias dudas de que la hija de laurita iba con mi hija al cole... no, ellas no se conocen siquiera pero las tradiciones de fin de curso son en toda Argentina igual.
Ahora se que estas en la cocina y te juro que con tanto calor por aca se me frunce el corazon1 decime porfis que alla esta más fresquito apra preparar tamales... se ven deliciosos!

un besototototote manita!

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Que lindos regalitos le hiciste a Pilito :)

Me dio mucha alegria saber que te gusto lo que cuento, que realmetne llego a mis queridas amigas del ciberespacio :)

Cariños.

orange/chocolate dijo...

Qué descanso, no? Siempre sufres por si llegarán muy tarde o sencillamente no llegarán.
Cómo me gustaría probar tus tamales. A mí no me importan que sean de piña y los de guayaba.... una vez probé un zumo de guayaba en un viaje a Costa Rica y lo encontré delicioso. Desde aquel momento no pedía otra cosa.
Por cierto, ¿de qué parte de Méjico eres?pasé allí mi luna de miel.
gracias por tus mimitos.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Carmen!!

Que ilusión hace regalar, verdad, sobre todo regalar algo hecho por una y con amor, como haces tú.
Que buenos tienen que estar estos tamales, me encanta la piña!!!.
Como van esos pasteles?
Muchos besos, guapisima.

Anónimo dijo...

Hermana espero con ansias tus tamales y el delicioso pastel de cajeta que prometiste.... Besos.

Anónimo dijo...

amiga, no se si algun dia intente hacer los tamales, pues no soy muy diestra en la cocina, pero de que se antojan mmmmm, se antojan.
besitos.

G I L D A dijo...

MMMMMMMMMMMMM que ricos se ven los tamales de piña vecinita!!!! ojalá no nomás ponga la receta y por ahí se le antoje hacerlos mejor...jejeje y pues me guarda una media docena .......digo......por eso del año pasado que me dejó bien acostumbrada!!!reciban un abrazote...el coco y tú..

Carmen dijo...

Hola Carmen, ya me recuperé pero no aparezco tanto por los blogs por cuestiones de trabajo. Pero a la que puedo por aquí me verás.
Me tienes intrigada con tus recetas: estoy mirando eso de los tamales intentando ver si me es algo conocido o no. Creo que no. Parece mazorcas de maiz, o puerros... tal vez sea algo que por aquí no tengamos. Me gustaría probarlos.
un beso

LUV dijo...

Ay que rico!! pero oye yo no puedo ver la receta x.x, sera que de atiro estoy muy ciega XD....

bueno, muchos saludos y que disfrutes tus tamalitos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...