20 dic 2007

sigue el maraton

Cualquier parecido con la vida real?.......
Es Verdadero!
Ahora lo que mas me preocupa no es si terminare a tiempo....
Sino....
Podre Soltar El Gancho? Las Agujas?!
Tengo un leve presentimiento de que tendre que contar con un baul algo abastecido de alimento lanero..

Se acuerdan Del Criss Cross?
Es un patron de Lion y es gratis pero....
Tengo 2 noticias, una buena y una mala....
♥..♥..♥
La buena...
Que ya le tome confianza al patron!
La mala?....
Que en el primero aun lo veia de reojo y hay que reciclar en calidad de YA!
Pero tambien tengo algunos pendientitos....
Pero todito sale!
.
Utilice 2 bolas Melody en Gris-Blanco y 2 SuaviTamm en Negro, Agujas 17



Asi como esta Boa en tonos Cafe.....

Este es un antes y un despues....

Son Coricos, Unas galletas que normalmente se hacer en forma de anillo, pero debido a la prisa de los ultimos tiempos los he elaborado en bolitas! Son una tradicion aqui en el estado de Sonora y en Sinaloa.

Son para mis papas y el Hubby
















Y que no nos falte el Pastel Nuestro de Cada Dia...
Hoy Salen Mas........

13 comentarios:

Elen dijo...

Amiga, gracias por tus lindos deseos, y bueno, Feliz Navidad, y que Dios ilumine tu vida y arrope tu corazón. Deseo que este año que viene para ti y los tuyos sea maravilloso!!

Me encantaron las bufandas, las galletas y el pastel se ven suculentos!!!

Besos y abrazos con cariño para ti!

marujims dijo...

CORICOS!! yumi, ya los padeceremos en enero.

Mae dijo...

Faltó la foto con el cris-cross puesto,gracias por el saludo.
También espero que pases unas tranquilas fiestas, sólo llenas de paz ,amora y compañia delos que te quieren.
Un beso
Mae

Maria Salomé dijo...

Querida Amiga

Uma das melhores coisas que me aconteceu este ano foi conhecer você, mesmo que virtualmente, mas te considero conhecida realmente e por isso sou grata a DEUS por esta rica oportunidade de te ter comhecido,
Venho te dessejar FELIZ NATAL e um ANO NOVO cheio de realizaçãoes, para você e toda sua família.
Com meu carinho!
Beijos carinhosos
Salomé

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, querida Carmen!!!

Muchas gracias por tus buenas palabras, yo de corazón te deseo lo mejor en etas fiestas y que sigas tan feliz y con tanta actividad que te llena de vida.

Muchos besos y Feliz Navidad para ti, amiga Carmen.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
hoy ando contra la corriente, cuando todos apagan su pc yo estoy abriendo , mirando, contestando etc jajaja
y encima tengo esta torta de chocolate que dice feliz navidad que me esta partiendo la voluntad, jajajaja

Te mando un beso enormeeeeeee amiga!

G I L D A dijo...

Vecinitos.....ex......Que rico se vé todo..hasta coricos..mmmmmm
Espero que estén bien y que disfruten ésta Navidad en compañía de la family.Que Dios los bendiga -
Me reporto al regreso de Navoyork.Cuídense mucho!!!!! saludos y abracitos a la family.

Encarna dijo...

Te dejo esta cadena para desarte una muy feliz navidad besos

TE DEJO ESTA CADENA.

TROUXE UMA ARVORE PRA VOCÊ.

______________Paz
______________União
_____________Alegrias
____________Esperanças
___________Amor.Sucesso
__________Realizações★Luz
_________Respeito★harmonia
________Saúde★solidariedade
_______Felicidade ★...Humildade
______Confraternização ★..Pureza
_____Amizade ★Sabedoria★.Perdão
____Igualdade★Liberdade.Boa-.sorte
__Sinceridade★Estima★Fraternidade
_Equilíbrio★Dignidade★Benevolênci
Fé★Bondade_Paciência.GratidãoForça
Tenacidade★Prosperidade.Reconhecimento
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-

VAMOS FAZER ESTA ÁRVORE CIRCULAR
ATÉ O FIM DO ANO PARA ENERGIZAR 2008.
PARTICIPE! REPASSE ESTA ÁRVORE TAMBÉM.

Un abrazote amiga

Cristina dijo...

Gracias por pasar por el blog, estoy en los ultimos momentos de disfrute con mi hijo ya que el 25/12 a las 14hrs vuelve a ITALIA, se paso un mes tan rapidamente, Felicidades parea estas fiestas, RICO PASTEL, besos Cristina

orange/chocolate dijo...

Chica, esto es lo que tiene padecer la enfermedad de las lanas....
delicioso pastel!

Brenda dijo...

que delicia de pastel¡¡¡ Gracias por tus visitas, amiga¡¡¡
Besos y abrazos, y que tengas una maravillosa Navidad¡¡¡¡

Brenda dijo...

que delicia de pastel¡¡¡ Gracias por tus visitas, amiga¡¡¡
Besos y abrazos, y que tengas una maravillosa Navidad¡¡¡¡

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hummmm, yammmy...

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...