7 sept 2007

buscando...

Antes que nada...
Que Dios y la Vida te Colmen de toditito lo bueno que te mereces! Gracias por ser esa gran persona que a muchos nos haces felices con conocerte!!

No hay nada como tener un Proyecto definido y no dirigido a mi-misma, me fascinaron estos estambres y por tan alegres pues he hecho esta bufandilla...


Como para ganarme unos chelines extras... vendo estambres, pues tejo cosillas para quien me visite se de ideas de proyectos que puede hacer...
Tengo una caja con cositas tejidas, pero cuando de repente me llega un cumple, visita o simplemente por el placer de' .... pues la cajita de muestras baja de contenido!

Asi que es por eso que estoy como arañita! Pero lo malo viene cuando.....

Tengo en mis manos Lana para Mi!!!

He recibido esta maravillosa alpaca peruana entre otras cosas, pero la naranja-ocre es para mi!! quiero hacerme un tipo chal, bolero, etc'.... pero aun no me decido.. Agh....


Help!


y para alimentar la inspiracion....

Los Justos
(Jaime Sabines)

Un hombre que cultiva un jardín, como quería Voltaire.
El que agradece que en la tierra haya música.
El que descubre con placer una etimología.
Dos empleados que en un café del Sur juegan un silencioso ajedrez.
El ceramista que premedita un color y una forma.
Un tipógrafo que compone bien esta página, que tal vez no le agrada
Una mujer y un hombre que leen los tercetos finales de cierto canto.
El que acaricia a un animal dormido.
El que justifica o quiere justificar un mal que le han hecho.
El que agradece que en la tierra haya Stevenson.
El que prefiere que los otros tengan razón.
Esas personas, que se ignoran, están salvando el mundo.

15 comentarios:

Brenda dijo...

verdad que la lana de alpaca es adictiva?? el color esta divino... y la bufanda de flores a crochet es muy original...Saludos¡¡¡

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Carmen, me gustó mucho tu visita, te agradezco tus palabras.
Me alegra saber que el temporal ya pasó y estas bien. que bonito lo que tejes y todo lo que escribes, te agrego a mi blog y vendré a verte, pues me encanta tu tacita de café.
Muchos besos, amiga Carmen.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!!
Cuanto color, cuanta alegria hay en esos estambres!!!
que buscas ideas para un chal? o necesitas patrones para hacer uno?

gracias por venir siempre, por tus comentarios, por tu cariño... Me causo sorpresa que el poner mi foto para compartir el escrache con rosamary me dijeran que bueno conocerme y que mi foto del perfil so se viera jiji yo crei que ya estaba mostrada... no tan grande claro pero crei que era suficiente...ahora te toca a vos! quiero una foto grande de Carmen tye!!! siiiiii iuuuuupiiiiii!!!

Un beso amiga enormeee desde Argentina

Tania dijo...

oh yo no he tenido nunca una lana de alpaca ojala la tenga jijiji seguro te saldra padrisimo el chal
byeeee

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola!!
Carmencita.. ya de fin de semana... y en feria patronales... hoy me voy a ver a ha-ash y pues mas despejada aparte que en la semana que entra es el informe del rector en mi campus y pues no habrá algunas clase y eso hace despejarme.. jeje
aparte ando ayudandole a una amiag de mi escuela con una bufandita.. jeje se la lleva a alaescuela y en los inetermedios un reves y un derecho jeje ... pero en fin... lo que me gustó de esta etrada fue la hermosísima bufandaaaaaaaa (tengo una bufanda yo en esos colores)y la lanita. jeje y sabes que .. se me antojaron los suetercitos ligeros de Sabrina... nadamas que no se si hay plazo o no.. no me ha respondido nada .. si te enteras de algo me avisas ok?
Saludos mil y espero seguir seguir y seguir..

MARCE dijo...

Hola Carmen muy lindas la bufanda y la lana, me alegro que estes bien. Pero por favor no me apure que soy nueva en esto ja ja. Igual organice una nueva entrada en tu honor asi que visitame y veras mis grandes obras yo creo que son las que mejor me salieron ja ja, un beso.

Rocío dijo...

Hola Carmen!

Vengo del Blog de Brisa para saludarte.

Est�n hermosos los estambres, los colores son increibles, yo tej� por mucho tiempo de soltera, ahora me da m�s por el punto de cruz, llevo tambi�n mucho tiempo bordando, desde muy chica.

Te invito a visitarnos en nuestras casitas, seguir� pasando para ver tus lindos trabajos , la bufanda est� muy bonita y muy original.

Te dejamos Andy y yo un beso!!

Brisa de Amor dijo...

Hola carmen Tye!!!
Vine a dejarte el besito del fin de semana... me encontre con George que me saluda con su patita!

Un beso enorme desde argentina

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola, si soy yo ahora si ya sali del anonimato jijiji, y te invito a ver lo que publique es poquito pero que nerviossss... saluditos

Miva dijo...

Hola Carmen
Quiero agradecer la visita y tus lindas palabras.
Vine a desearte un lindo fin de semana, también me gustó mucho tu bufanda, los colores estan espectaculares, te esta quedando muy linda.
Cariños
Miva

anna de colo dijo...

AMEN!!!EL HONOR ES MIO POR TENERTE DE AMIGA DEL ALMA!!!GRACIAS MIL GRACIAS POR TANTAS PALABRAS Y BUENOS DESEOS HERMOSOS AMIGA!!!DIOS TE BENDIGA!!!SABES YO TAMBIEN TENGO UNA CAJITA LLENITA DE TEJIDOS Y ME ENCANTAN LOS ESTAMBRES DE TODO TIPO, UN BESOTE CON TODO MI AMOR, TE QUIERO MUCHOTE, ANNA.

Unknown dijo...

Amiguita, vaya que estas inspirada y llenita de trabajo,TODO LINDO, como siempre mucho cariño para ustedes y haber si me desaperezo o me contento con la camara y les enseñoañgo de lo que he hecho.
Besos Ivonne

( Nati ) dijo...

Hola Carmen!!! Que lindos colores!!! Como andas Reyna?? Espero que de maravilla y tejiendo mucho... Luego pasate por mi blog que te deje algo... Besitos!!!

Maria Salomé dijo...

querida

Lindo trabalho e linda homenagem a nossa querida Anna.
Venho te desejar uma maravilhosa semana, cheia de alegrias e paz.
Beijos carinhosos
Salomé

Sônia Maria dijo...

Olá, amiga!
Seu blog esta muito lindo!
Algumas amigas me pediram para solicitar à Elaine um vídeo do cachecol verde, devido ao início da 2ª parte . Pedi e ela muito delicadamente fez. Os vídeos estão nos nossos blogs.
http://falandodecrochet.blogspot.com/2007/09/cachecol-de-crochet-ponto-snia-maria.html
Veja e nos fale o que achou.
Beijos e abraços da amiga,
Sônia Maria

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...