8 ago 2007

tambien tengo hermano...

Si... y el cumple del hermano es antes de la manita...
Asi que.. pero el se ha portado muy decente y me ha pedido una bufanda.. le digo que se ha mostrado sencillo-sencillo...
Algo ha de ver en el fondo!
Aqui me encontre estos, algo sadra....


Se acuerdan del cono de hilo que el otro dia andabamos buscandole su destino?....

Para mayor referencia aqui esta el post...

Pues bueno... se ha convertido en esta blusilla que esta en espera de su vestido prometido...


Se lo prometi cuando lo estaba tejiendo ☺...




Y le tengo que cumplir!

6 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

BUENOS DIAS AMIGA AQUI NUEVAMENTE ALEGRANDOME Y ENCANTANDOME CON TUS RELATOS Y TUS BELLISIMOS TRABAJOS TEJERILES ,BUCHA QUE ERES CAPPISSIMA ,SIEMPRE ES DISLUMBRANTE VISITARTE,FELICITACIONES NUEVAMENTE POR LA DICHA DE QUE ERES MI AMIGA Y POR SER TAN HABIL EN ESTOS MENESTERES TEJERILES.UN BESITO.

anna de colo dijo...

Hola Amiga!! una visita muy rapidita para desearte feliz noche!!!yo tuve un dia muy muy agitado pero por fin llego la noche y todos quedaron contentos jeje, un besote amiga, pendiente con el cafe jeje, Anna.

Rosana dijo...

Esta blusilla merece un lindo vestido que debe está esperándote en esa tienda que tanto te gusta, me juego a que ya sabes el color...

love_crochet_forever dijo...

hoolaaa amigui ,paso para saludarte y dejarte un monton de emociones bellas ,yo saliendo a pasos muy certeros de la piecesita oscura.un gran besito.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!!
Que lindo tener un hermanito asi, tan sencillo... asi da gusto tejerle de todo no???

Muy lindo lo que encontraste para el, son diseños bien varoniles. Aca se usan bastante!

besos desde Argentina!

Sônia Maria dijo...

Ol� amiga!
Bom Dia!
Sabe aquele ponto de crochet da bolsa verde? O Ponto Mist�rio da S�nia Maria?
Agora ele j� n�o � mais segredo. Passe no meu blog e veja os v�deos.
Abra�os com carinho,
S�nia Maria
www.falandodecrochet.blospot.com

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...