24 ago 2007

la vida en....



Cool Slideshows!

Si, Vivir por aca es interesante...

Vivo en la playa, pero es desierto....

Estoy en Mexico, pero mi pueblo su mayor poblacion es extranjera....

Es mas facil conseguir cita con un Doctor que el carpintero te haga caso...

Al salir de casa temprano en las mañanas hay que tener precaucion para no "aplastar" a cualquier inocente sapo que pase por alli... Frenale!!! una liebre... ,

Huy cuanto murcielago en el Boulevard! (si, se comen a los insectos de los postes de la luz!)... y se te vas por la via alterna puedes llegar a ver a los delfines y a los osos marinos.. Ah! pero antes de llegar tienes que pasar por donde han puesto su nido las aguilas y ten cuidado con alguna vibora!!...(ah.. verdad?!)

Bueno... y volviendo a lo del desierto... por ser mar es TAN humedo que la naturaleza es noble con su creacion...

En mi jardin brotan del diario HONGOS!!! me intimidan un poco por aquello que a leido uno de que son venenosos o algo asi por el estilo, pero no dejo de maravillarme y heme aqui compartiendo la foto!!

Algo de horquilla nos acompaña hoy....

Si tienes tiempo te recomiendo una pasadita a la revista en linea de la Libreria Gandhi, que esta de lujo.. por aqui ya tomamos nota de unos titulos que seria importante tener.. jer...

Que tengan Muy buen Fin de Semana, por se aplicara el tejido y la leida!!

Felices Puntadas!

14 comentarios:

andrea dijo...

¡Qué bonito es el lugar donde vives!
He escuchado tantas cosas sobre el Mar de Cortés. Yo solo he ido una vez, de pasadita y en el transbordador de Puerto Vallarta a Cabo San Lucas y hace mil años, (tenía 11) y aún así lo recuerdo como uno de mis mejores viajes.

love_crochet_forever dijo...

uy que hermoso lugar querida amiga ,es un paraiso ,vaya esta vez me ganaste jiji ,hoy me atrase bastante en publicar ya que tuve que ir al colegio de mi niña a conversar con la maestra ,eso fue todo ,entre tanta cosa ,en fin amiga del alma espero qiue este s por siempre muy biennn ,un gran besito ,y cuidadito con esos hongos intimidantess jijiji,un gran fin de semana,ah.... te .... quero muchooo.

Natalia dijo...

Hermosos tus tejidos, Hermoso paisaje, hermoso lugar, el desierto, el mar , los lobos, los delfines, pero no! los murcielagos, viboras y sapos!! a esos les tengo miedo!!! jajaja.
Bechos Carmen y muy buen finde!!
Nati

anna de colo dijo...

TOC TOCHOLA AMIGUI!!!QUE TE PARECE, YO TAMBIEN VIVO EN UN DESIERTO, LA CIUDAD EN DONDE VIVO SE LLAMA "CORO" EN EL ESTADO FALCON DE VENEZUELA Y ES LA CIUDAD MAS CALUROSO Y ARENOSA DE VENEZUELA, ESTA LLENITA DE DUNAS Y LOS TURISTAS SE DIVIERTEN MUCHISIMO, SOLO QUE AQUI TENEMOS EL MAR Y A UNOS POCOS KILOMETROS LA SIRRA FALCONIANA DONDE HACE FRIO, UN CONTRASTE ESPECTACULAR AMIGA, A LO MEJOR ALGUN DIA VIENES DE TURISTA O YO Y MI MARIDO QUE ESTA LOCO POR CONOCER MEXICO VAMOS DE TURISTAS PARA ALLA Y COMPARTIMOS UN CAFECITO JEJE, BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA AMIGA!!!ESTE FIN DE SEMANA ME VOY A DEDICAR A DESCANSAR Y VER PELICULAS EN DVD ASI COMO ME RECOMENDASTE JEJE, ESPERO QUERIDA AMIGA QUE TU TAMBIEN LA PASES MUY MUY BIEN JUNTO A TU COSTILLA JEJE, ESTAMOS EN CONTACTO, TE QUIERO MUCHOTE UN BESOTE CON TODO MI CARIÑO, ANNA.

Sônia Maria dijo...

Olá minha amiga!
Seu blog esta lindo!
Um final de semana maravilhoso para você.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Brisa de Amor dijo...

Hola carmen tye!
que lindo lugar donde vives!!!
lindo jardin, lindo raton, lindo bolerin, lindo lobos... y los pitufos estan ahiiiiiiii... siempre los quise ver! quiero una foto PPP (primer plano pitufo)jiji

te mando un beso de mi vaca libre de insulina!!!

Anónimo dijo...

Hola...muy bello este sitio...he visto los trabajos que has hecho y me encantaron..podrias hacer un curso de tejido con horquilla para quienes no sabemos...lo agradeceriamos mucho....besitos a ti y a todos...

Brenda dijo...

divinos los contrastes¡¡¡ yo me apunto para el tutorial de horquilla¡¡¡ ya mañana me traen la mia, que emocion¡¡¡
besos¡¡

( Nati ) dijo...

Carmen Carmen!!! Hoy me llego mi regalo!!! Estoy tan happy!! Fijate en mi blog las linduras que recibí de Mexico!! Ahora te queria pedir el mail de Liz porque no me lo dejo.
Besote enorme!!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola Carmen... Nunca me imaginé que San Carlos (como se llama mi novio adorado) tubiera todas esas bellezas... que emoción... es bellísimo la verdad; supongo por lo quehemos hablado que tu tambien eres extranjera junto con tu esposo... así que son como unas vacaciones por siempre .. jeje
Saludos y sigue pasandotela lindo... y del tepache claro que te guardo. jeje
Oye las faldas estan preciosas.. pero sabes no me animo mucho a hacerlas.. pero nuna hay que decir nunca.. asi queestpy abierta a posibilidades

Carmen Tye dijo...

No!! Nosotros somos orgullosamente 100% mexicanos asi como el tamal y las tortillas!!

si vivimos como de vacaciones ya que es un pueblo bello bello!
gracias!

G I L D A dijo...

VECINITA........CUANTAS COSAS EN TU BLOG LINDAS.....VECINTA..TE TENGO ABANDONADISISISIMA, PERO ES QUE ANDO CON LO DEL LIBRO,,,,NO ANOTE EN MI BLOG Y SEGUN YO ERA EL TUYO,TU DIRAS SI NO ANDO MEDIO LOCA CON TANTAS COSAS POR HACER AQUI ..JAJAJAJ PERO BUENO, AQUI TE DEJO UN RECADITO A TI Y AL COCO., OJALA ESTEN BIEN...LOS RECUERDO MUCHO, TE LLAMO PRONTO..BESOS....GAVIOTA.

Las ManoS FriaS dijo...

hola hola
espero que estes muy bien
paso a dejar mil cariños



un beso enorme


y

un abrazo desde el alma







adios

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
pase a saludarte y te imagino caminando en este preciso momento por esos paisajes tan lindos por los que vivis...mmm que linduuuu!!!
aca hace un frio que escarcho el pasto 3 grados brbrbrbrbr...
te dejo un besito y un buen comienzo de semana!

besitos desde Argentina

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...