3 ago 2007

Hoy.....

Si, Hoy es el gran dia Oficial del Envio de Nuestro Secretito a Nuestra Sorprendida!!!

Yo, en lo personal ire en un momento mas a la oficina de correos... yuju! al rato subo las fotos de lo que mando a... QuIen!?!?! .... si a ti! y lo he tejido pensando siempre en que sea de tu agrado y cada vueltecita de gancho.. ha sido con cariño!

Amiguita que te toque...
Tu no dejes de preocuparte.. ☺.. Ya estoy juntando a mi colonia y tomaremos las instalaciones de... y hasta no verte jesus mio! huy!.. al ratito hablo y le doy seguimiento con el numero.. Estoy segura desde ahorita que lo que me hayas realizado es una obra de arte como todo lo que haces...
Yo te aviso en cuanto llegue y presumo de inmediato!


Gracias!



Hay una personita muy especial que fue algo asi como mi madrina bloguera, ella es Diana de Argentina, Una mujer muy completa y aparte con la gran responsiba de ser madre de un adorado bebo, pues ella me ha echo el honor de Darme el Premio a Blog Creativo, distincion que desde aqui con humildad le agradezco de todo corazon!

A su vez tengo que nombrar yo a alguien asi que aqui va...

Nauma,
Mae,
Carmen Teresa
Sandra
Anna de Colo


Y Lucia de Argentina me ha mando este hilo que ya casi lo empiezo a enrededar....
Lucia es una gran amiga, siempre dispuesta a darme la mano a pesar de la distancia ya que ella es de la Argentina, no aparte de su siempre disposicion tiene un caracter de maravilla!

Gracias Lucia! no dejare el hilo suelto!
Se lo paso a TODAS las que hemos participado en este intercambio como muestra de reconocimiento y deseo de no soltar nunca ese hilo, y siempre pa' delante!
Gise... tu tambien!!! agarra el hilo!

7 comentarios:

anna de colo dijo...

GRACIAS CARMEN LO RECIBO DE TODO CORAZON Y LO PONDRE EN MI BLOG AHORA MISMO MUA UN BESOTE CORAZON!!!LO DEL DESAFIO NO TE APURES POR HACERLO TOMATE TU TIEMPO (NO ES fACIL) YO ESTUVE COMO UNA SEMANA PENSANDOLO AMIGA Y DESPUES PUES SALIO SOLITO Y YA!!!MI ARIANITA ES TODA UNA MUJERCITA DE 23 AÑOS Y BUENO TIENE UNA VIDA MUY FELIZ Y COMODA JEJE, MAMI Y PAPI ESTA SIEMPRE ALLI Y SU HERMANITO LA CONSIENTE EN TODO MOMENTO POR SE LA BEBITA DE LA CASA, SABES MI HIJITO JUAN MANUEL QUE YA SE CASO EN OCTUBRE YA NO VIVE CON NOSOTROS PERO SI CERCA DE LA CASA PERO SABES NO ES LO MISMO NI ES IGUAL, AHORA YA SE LO DEL SINDROME DEL NIDO VACIO JEJE PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ES MUY FELIZ, BUENO AMIGUITA DE DI UN RESUMEN DE MIS HIJOS JEJE, UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGA ANNA.

Lucia dijo...

Sigamos, sigamos, sigamos...
otra consigna, esta es para conocernos mas, me la paso Patricia... a ver, yo ya respondi y te elijo.
Cariños Lucia!!!!

Malufean76 dijo...

Animate a la dieta!!
Si no ganamos por lo menos seguro nos divertimos!!!
SALUDOS

love_crochet_forever dijo...

hola amigui aqui nuevamente dejandote mis regaloneos y para mimarte ,bueno corazon gracias por la invitacion ,el lunes comenzare y bueno pasa a mi blog te tengo un desafio,un te quiero mucho ,que estes muy bien amiga y te felicito por todo lo hermoso que estas viviendo en tus intercambios.cuando haya otro me armo de valor ,mira que todavia estoy aporreada por el intercambio anterior,lo unico mas especial y bello es tenerte a ti,haberte conocido.besitos amigui.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Gracias por darme la distincion!! que feliz estoy
pasa a mi blog para que veas mis flowers jeje Saludoss hasta San carlos, Sonora

Unknown dijo...

Me siento muy identificada con lo que escribes, el ovillo que sigue rodando lo heché a andar y se lo pasé a Lucía, entre otras personas, me alegra sinceramente que llegara hasta aquí, besos

love_crochet_forever dijo...

BUENOS DIAS QUERIDA AMIGA ,UN BESITO DE BUENOS DIAS ,ESPERO QUE ESTES MUY BIEN ,GRACIAS POR TUS CARINOSISIMOS SALUDITOS,MIS HIJITOS ESTAN FELICES ,POR ESA ATENCION,UN BESO DE ELLOS TAMBIEN,BUENO AMIGA,QUE FELISCOTE SE SENTIRA TRU AMIGA SECRETA ,TE FELICITO SON MAGNIFICOS,QUE ENVIDIA QUERIDA JIJI,PERO DE LA BUENA YA ME TOCARA ALGUN DIA.BUENO TE DEJO UN REGALITO PARA ALEGRARTE EL DIA POR QUE NESECITO ALEGRARTELO Y ALEGRARME YO ,LA CANCION TU TIENES LA LLAVE DE MI CORAZON DE JUAN LUIS GUERRA Y LOS 4,40,VE Y REVISA MI BOLG ,AHI TE TENGO UNA SORPRESITA AUNQUE ME QUEDO TODO PEGOTEADO ,AHI ME ENTENDERAS JIJI. UN BESITO ,TE QUIERO MUCHO.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...