25 jun 2007

Leyendo.............. mmmm


Terminada!
Casi Terminada....















No puedo mentir.... No creo que pase del dia de hoy...
Confieso que empezare el Cojin de Fresas!!
Mmm!
A poco no estan de lujo?
Vienen en una de Mis Revistas!!
Ahora con lo del intercambio de Soledad algunas amiguitas de por estos rumbos han mostrado la simpatia por eso del intercambio de regalos por medio la tecnica del amig@ secreto, asi que junto con mi Amiguita Yazmin andamos poniendonos de acuerdo...
Osea... yo creo que esta semana lanzaremos un Nuevo Intercambio!!
Me encantaria que estuvieras Con Nosotr@s!!
Animate!!

9 comentarios:

Lucia dijo...

Siempre lecturas insalubres!!!!
yo ya no leo mas, paso a ser una analfabeta, tengo que dejar las teclitas de lado y agarrar las agujas que las polillas van a dar cuenta de toooda la lana que tengo...
intercambios, intercambios,mmmm, no se todavia debo unos cuadrados. lo voy a pensar porque me encantaria recibir algo mejor que una factura a pagar

marujims dijo...

si que si! yo me apunto al intercambio. Ese cojin se ve rico en un ataque de ansiedad me lo como parece tarta de chocolate con fresas mmmmm....
oyeme en tu pueblito consigues mas revistas que en mi pueblote que cosa...

Anónimo dijo...

MI LINDA CARMENCITA COMO ESTAS TANTO TIEMPO QUE NO LE VENIA A ECHAR AGUITA A LA PLANTITA DE LA AMISTAD JEJE,PERO EN NIGUN SEGUNDILLO ME HE OLVIDADO DE TI ,MI CARMENCITA YA VA TU REGALITO ,POR FIN LO PUDE ENVIAR ESTATE ATENTA.POR UN LADO ESTOY TRANQUILA JAJA Y POR OTRO NO LO SE,AVISAME CUANDO LLEGUE AHI DESCANSARE.
TE QUIERO MUCHO YO.

Carmen Tye dijo...

lo de las revistas,,,, es que eso de vivir en pueblo de repente tiene sus puntos buenos.. te personalizan el servicio en el supercito! un poco mas carito pero vale la pena!! porque ni en gyms los consigues! Amiguita que te toque... ya te extranaba! y claro que si Maru te apunto! Lucia... piensalo bien.... jaja
besitos

Natalia dijo...

Sigo con tanto tiempo libre que quizas me anote, pero no se que tejer, me he quedado sin Profe...veremos...has puesto cosas muy bonitas!...bechos, Nati

Carl@ dijo...

Que bueno un intercambio!!
Y cuantas revistas!!!
Yo quiero!!!!
Un beso

ChIcKy dijo...

Cuantas ides tan lindas.....Lo deliintercambio es divino!!! De solo ver las fotos dan ganas de ponerse a tejer!!!! Muchas gracias por la pagina, casa sufro de un infarto al verla!!!! Esta divina.....mil gracias!!!! La lectura de la casa del silencio se ve interesante.... Un gran beso!!! En cuanto encuntre algun patron lindo no dudare en enviartelo!!!! bye.....

Anónimo dijo...

Ese cojín de fresas, está precioso.
También me encantó el bolso de forma circular.
Qué talentosa.

Un saludo :)
Mariana N C

Gracias.

Mariana dijo...

HOLA, COMO ESTAS, ESPERO QUE MUY BIEN, TE ESCRIBO DESE PERU, Y MAS BIEN DISCULPA LA MOLESTIA, NO SE, SI PODRIAS MANDARME LAS INSTRUCCIONES DEL ALMOHADON DE FRESAS, TE LO AGRADECERIA BASTANTE marianamarife@gmail.com

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...