30 jun 2007

Emocion Compartida..

Resulta que ya desde mediados de semana pues andamos asi como que checando el dato a ver si ya empiezan a llegar a sus destinos los presentes de las intercambio de Soledad, pues porque en lo personal el mio ya cumplio las dos semanas en vuelo.. pero se que llegara!
.
Mi amiguita que le toque... Buenos Dias Amiguita! y pues resulta que ella me comento que ya casi llega y yo pues estoy en posicion de asalto al cartero! jaja... he mencionado mi hermoso personal de correos de este pueblito sabe de mis actividades ciberneticas e intercambiadoras, asi que ellos tambien andan en sosobra!! Yo comparto!!
.
Pues resulta y resalta que Maru andaba angustiada doblemente, una por el calor del demonio que hace en su ciudad-sota y a la vez por los regalos que van y vienen y que creen.....
.

Estoy tan Emocionada Yo Tambien que Comparto la Alegria y creo que es la primera de este intercambio en reportar la llegada!! Yupi!!!

Y a la vez.... Pues Tambien feliz porque se han inscrito mas al Siguiente!!
QUe felicidad Conocer Gente!!!

Gracias Amig@S!

Hablando del Correo....

3 comentarios:

luty dijo...

HOLA CARMEN!!!!
Me encata tu blog!!!!!!Cuantas hermosas cosas que hay!! y tus palabras si que alientan!..
UN BESO!!

Ernesto X. Paz dijo...

Hola maja:
Decirte que no te ha tocado el premio en el sorteo de mi tercer aniversario del blog. Muchísimas gracias por participar.
Hasta pronto
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Carmen! te cuento mi amiga secreta ya recibió mi paquete, Geovanna quedó contenta, jejeje y yo recibi un correo de Mi amigo secreto, el paquete viene en camino...aniosa espero...un abrazo, Nati

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...