19 jun 2007

Algo ligerito...



3 comentarios:

marujims dijo...

hola carmen ya terminado el paquete listo para salir a su destino, a tu duda de la escuela te digo que es donde trabajo dando clases es una esc. de carreras cortas por lo tanto no hay vacaciones mas que navidad y semana santa se trabaja por trimestres y cada vez me cambian horarios y dias, ahorita voy solo martes y sabados. bellisimos trabajos de horquilla yo tengo la mia aun en el cartoncito, proximamente publicare un post con dedicatoria sobre trabajos de horquilla que encontre por ahi bss

andrea dijo...

No sé cómo le haces para encontrar cosas tan bonitas, esta blusa con puntada como arañitas, está super. Y lo de la horquilla, hoy fui al centro y estuve a punto de comprarme una, lo único que me detuvo es que tengo un proyecto pendiente que me urge, si la compro, ya no hagfo nada.

Anónimo dijo...

es monísimo, si no tuviese tantas cosas a medias me animaba..

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...