15 may 2007

mas que celebrar....

Hace 27 anos, entraba yo a mi primer dia de clases en primero de secundaria, llegue un poco tarde... Mmmm... (ya pintaba desde entonces!) el grupo estaba un poco lleno y pues no encontre a simple vista donde sentarme....

De repente una carita muy risuena me dijo... "Oye! aqui hay un lugar!" y fui y me sente enseguida de el. Nos presentamos, platicamos entre clase y clase.... y pasamos a ser mejores amigos

Nacio una tan bella amistad con el, de esas personas que puedes dejarla de ver por anos y te lo encuantras o te habla o le hablas por telefono y tal si ayer nos hubieramos visto! es maravilloso, porque todo es tal cual, claro que no hemos peleado, divertido, abandonado, momentos muy dificile! pero siempre esta alli

y Hoy.... Esta de Cumpleanos! y desde aqui le mandamos los mejores deseos para todos los anos venideros!

Que Dios y la Vida lo Conserve tal cual por muchos anos Mas!

Nuestro AMor Juan Z!

p.s. pero aun no se me olvida el dia que escondiste la cartera de huevos en mi bolso de mano de macrame abajo del asiento del carro... y obvio... resultaron huevos revueltos.. pero crudos!
Y en Mexico, Hoy celebramos el dia del maestro, aparte del sinfin de maestros que he tenido a lo largo de mi vida estudiantil....
Tengo mis preferidas que felicitar..
Mi hermanita Fer, Mi Cunadita Lole y mi Sobrinita Ana Dolores!
Mil Felicidades!

No hay comentarios:

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...