22 may 2007

Las 8...

Carla, Diana y Lucia me hicieron esta entretenida invitación, para compartir “8 Cosas Sobre mi”…
Las REGLAS son las siguientes:

1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mismo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

1.Leo las instrucciones cuando ya estoy perdida
2.No soy supersticiosa, trae mala suerte
3.Prefiero los numeros nones, los pares son determinantes!
4.Ritual para terminar un dia perfecto.. leer tomando cafe
5.Prefiero el invierno
6.Color Preferido Cafe
7.No soy rencorosa.. pero no se me olvida lo que me haces!
8.Adoro el cafe Negro y cargado

y siguen....
Luv, Hilda Jimena, Gilda, Tejiendo Armaduras. Tejiendo Suenos, Lecy, Soledad

4 comentarios:

Mae dijo...

Ups!!tambien te invité yo....
Bueno igual vale
Un abrazo
Mae

Digraco dijo...

Qué belleza de Flor!

Jimena dijo...

Gracias por tu invitación Carmen!!

andrea dijo...

Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios. Me gusta tu blog, sobre todo esas cosas con horquilla, hasta quisiera intentarlo. Ahora vendré a visitarte seguido.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...