30 may 2007

en este caso....

No solo de hilo vive el Hombre... Tambien hay que hacer Pan!
Y no hay algo mas confortable que llegar tomarte un cafecito recien colado.... y que una dulce voz pronuncie?
Un Bollito?....
Por Favor!!!
Pero que no panda el cunico (dijera el chavo del ocho) recuerda que tambien hago reposteria para vender y estos.... saldran de la casa!
Anoche invadi a mis vecinitas con unos bollitos., lo confieso, no me da pena el haberles obsequiado la tentation bollera....
Se me estara haciendo cronico? ji...
Para quien ha leido la secuela de "Aventuras y Desventuras del Carpintero" mil disculpas que no la haya actualizado. No vayan a creer que no quiero compartir mis experiencias, lo que ha pasado es que no hay nada que contar porque simplemente....
No ha Venido!!!

No hay comentarios:

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...