24 may 2007

bolsitas...

A peticion de Andrea.. ando buscando el diagrama de la bolsilla que hice.. no he tenido mucha suerte... Ups! pero aqui esta la foto que me inspiro y prometo seguir buscando, si no la encuentro yo misma la dibujo y la subo..
















Pero por mientras aqui esta esta linda bolsa verde, que para los que vivimos en el lado norte del ecuador la podemos realizar en hilaza o hilo de algodon en un rico color veraniego, y para los del lado sur.. hay pues mas rica... en estambre gordito..... se me antoja en color Kaqui o Beige....

Te gusta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando inicies tu venta te encargo una negra...Myrna

marujims dijo...

hace dias que paso por tu blog es muy entretenido y hablas de tejido que es mi pasion ocupas un lugar especial en mis favoritos pues ademas eres mexicana y sonorense me too vivo en hermosillo a las ordenes.

andrea dijo...

Pues a mí me gustó más la tuya, los colores son más combinables.

Carmen Tye dijo...

Gracias por sus lindoa comentarios! Que tengan buen fin de semana!

Mirian dijo...

Oi Carmen!A bolsa de square tem a receita no meu blog!!!No arquivo do mês de abril/2006.
Venha me visitar.
bjo

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...