22 mar 2007

El Primer Dia..

Pues Al fin ya se hizo el Blog!! despues de algunos fallidos intentos lo logre!
Ultimamente he visitado algunos blogs muy interesantes y pues obvio en el ser humano... y yo porque no!? y aqui estoy!

Esto con el fin de compartir ideas, pensamientos y todo lo que vaya apareciendo en el dia a dia... aunque creo que no sere muy regular en eso de las publicaciones...

soy tejedora a morir, lo habia tenido guardado en el cajon de los recuerdos y gracias a un programa en el trabajo de mi marido en que tejimos para el asilo de ancianos en el pasado diciembre... pues recai en el vicio! y por alli me dijo una vocecita (yolanda) las recaidas son peores! que razon tenias vocecita!!!

aqui en este espacio iremos platicando de lo que mas hago... pasteles, tejer y leer! son mis tres peores vicios... y los disfruto con toda el alma!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen que haces despierta a las 6:30 de la mañana! te quedo bonito tu espacio! Gaby Aguilar.

p.d. sube fotos de pasteles!

Carmen Tye dijo...

MMmm... al rato llegaran los pastelitos... como te fue ayer con mama?

Carmen Tye dijo...

MMmm... al rato llegaran los pastelitos... como te fue ayer con mama?

Anónimo dijo...

Hola buena "puntada" chica, te quedo muy bien!! Oye ya no hagas paradas continuas en la carretera, porque no eres camión y puedes ocasionar accidentes!! ja...Saludos!

Anónimo dijo...

VECINITA...cómo que haciendo paradas contínuas en carretera? ay vecinitos! son únicos. Un saludito. Gaviota

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...